Automobilista 2 se juega mejor con un volante. Mientras estaba en desarrollo, el sistema de retroalimentación de fuerza ha mejorado continuamente hasta ahora y tiene uno de los mejores. Para el Logitech G29 o G920, la retroalimentación de fuerza predeterminada funciona bien, pero es bastante ruidosa en estos volantes. Las características de la carretera se sienten demasiado fuertes, lo que hace que el volante rebote demasiado y tiende a ser demasiado pesada en las curvas.
Estos problemas se pueden resolver fácilmente utilizando un archivo de retroalimentación de fuerza personalizado. Hay muchos de estos archivos diseñados para todos los diferentes tipos de volantes. Encontré uno diseñado específicamente para estos volantes que funciona muy bien. Con este archivo personalizado y la configuración adecuada, Automobilista 2 es uno de los mejores simuladores de sensaciones que he jugado.
En esta guía, instalaremos este archivo de Force Feedback personalizado y repasaremos las mejores configuraciones para usar en G HUB y en el juego.
Comentarios forzados personalizados
- Descarga este archivo personalizado de comentarios forzados: ffb_configuraciones_personalizadas.txt
- copiarlo a Documentos Conductor 2reemplazando el archivo original.
Esto se toma directamente del archivo personalizado de PeterS en rFuktor4.4.zip de esta publicación en los foros oficiales. Al momento de escribir, había un error tipográfico en un cálculo en el archivo que he corregido en la versión que proporciono. Ese hilo del foro se actualiza con frecuencia, por lo que es probable que encuentre una versión más reciente y correcta en el futuro.
Configuración del HUB G
El conductor 2 tiene una función de bloqueo suave adecuada, por lo que cada automóvil tendrá el ángulo de dirección correcto aplicado automáticamente, siempre que el G HUB esté configurado en 900 °.
Cree un nuevo perfil para el Conductor 2 con la siguiente configuración:
Ajuste | Valor |
---|---|
Rango de operación | 900 ° |
Sensibilidad | 50 |
Resorte de centrado | Apagado |
Configuración del controlador 2
En Opciones > Controles > Configuración:
Ajuste | Valor |
---|---|
Zona muerta de dirección | 0 |
La sensibilidad de la dirección. | 50 |
Zona muerta del acelerador | 0 |
Sensibilidad del acelerador | 30 |
Zona muerta de frenado | 0 |
Sensibilidad del freno | 50 |
Embrague de zona muerta | 7 |
Sensibilidad del embrague | 50 |
Recomiendo quitar las zonas muertas del acelerador y el freno y bajar un poco la sensibilidad del acelerador, aunque esto es una preferencia personal. Muchos de estos autos son muy sensibles a las entradas del acelerador y es mucho más fácil controlarlos con un acelerador menos sensible.
En Opciones > Controles > Force Feedback:
Los autos de volantes abiertos tienen una retroalimentación de fuerza notablemente más fuerte y deben tener el FX, en particular, reducido. Estos valores se toman directamente de la configuración recomendada del archivo personalizado. He encontrado que funcionan muy bien. Recuerde que puede cambiar la fuerza de la retroalimentación de fuerza del automóvil en el menú de configuración del automóvil. Algunos son definitivamente más fuertes que otros.
Ajuste | Volante cerrado | Volante abierto |
---|---|---|
Tipo | Disfraz | Disfraz |
yo gano | 69 | 69 |
Mejora de baja resistencia | 66 | 60 |
efectos especiales | 45 | 34 |
Mojadura | 50 | 50 |
Yo gano es la potencia máxima que sientes en giros pesados, por ejemplo. Un valor demasiado alto abrumará el volante y lo hará bastante pesado.
Mejora de baja resistencia es la fuerza en el centro del volante. Esto te ayuda a sentir muchas de las fuerzas más ligeras.
Efectos especiales es la sensación de baches y bordillos. Es posible que desee ajustarlo de acuerdo con el automóvil y la pista. Puede volverse molesto si la pista está particularmente llena de baches.
Mojadura a pesar del nombre, en este archivo personalizado en realidad es dirección asistida. Al bajarlo tendrás menos Dirección Asistida y viceversa. Tendrá que ajustarlo según el automóvil, ya que cada uno tiene su propia sensación única.
Conclusión
Automobilista 2 ha recorrido un largo camino en el curso de su desarrollo. La retroalimentación de fuerza ha mejorado mucho y otros aspectos del juego continúan mejorando con el paso del tiempo. Hay muchos autos y pistas con los que no he corrido en otros juegos, así que fue muy divertido probarlos todos.