F1 2020 – Las mejores configuraciones de Logitech G29 / G920 de F1 2020

F1 2020 juega muy bien con un volante una vez que se configura correctamente. Desafortunadamente, al igual que los juegos anteriores de la serie, la configuración predeterminada para el Logitech G29 o G920 no le hacen justicia al juego. El ángulo de dirección, en particular, debe configurarse correctamente para que el juego aún se pueda jugar. La retroalimentación de fuerza es demasiado fuerte y se siente bastante muerta, pero se puede mejorar mucho con la configuración correcta, brindando una experiencia de conducción mucho mejor.

Mucha gente cree erróneamente que maximizar la configuración de Force Feedback significa que Force Feedback es más «realista». Esto no es cierto en ningún volante , pero especialmente en los volantes de gama baja más débiles. El propósito de la retroalimentación de fuerza es proporcionar información sobre la superficie de la pista y cuánto agarre tienen los neumáticos. Gran parte de esta información se sentiría a través de las fuerzas g y el movimiento del automóvil en la vida real. En un juego simulado, sin embargo, todo lo que tenemos es el volante en sí, por lo que debemos hacer concesiones al realismo para obtener más información para el jugador. La reducción de la fuerza de las grandes fuerzas permite que el volante aún brinde información importante sobre la pista cuando, por ejemplo, está tomando una curva a alta velocidad.

En esta guía, primero veremos las configuraciones que necesitas establecer en G HUB, si estás jugando en una PC. Luego veremos la configuración del juego para mejorar la retroalimentación de fuerza.

Configuración del HUB G

El ángulo de dirección predeterminado en este juego utiliza la rotación completa del volante, lo cual es demasiado para un auto de F1. Por lo general, tienen una rotación máxima de 360 ​​°, lo que significa que puede girar el volante 180 ° hacia la izquierda y 180 ° hacia la derecha. Si bien es técnicamente posible configurarlo en el juego, es mucho más fácil configurarlo en G HUB.

Recomendado:  WRC 10 - Los mejores ajustes de los volantes Thrustmaster TMX/T150

Cree un nuevo perfil para F1 2020 con la siguiente configuración:

Ajuste Valor
Rango de operación 360 °
Sensibilidad 50
Resorte de centrado Apagado

 

Configuración de F1 2020

En Opciones de juego > Ajustes > Controles, Vibración y Force Feedback > Logitech G29/G920 > Calibración:

Ajuste Valor
Zona muerta de dirección 0
Linealidad de dirección 10
La saturación de dirección 0

Subo la linealidad de la dirección para que el volante sea un poco menos sensible cuando el volante está centrado, aunque esto es puramente una preferencia personal.

 

En Opciones de juego > Ajustes > Controles, Vibración y Force Feedback > Logitech G29/G920 > Vibración y Force Feedback:

Ajuste Valor
Vibración y retroalimentación de fuerza EN
Fuerza de vibración y retroalimentación 45
Efectos en la pista 25
Efectos de banda sonora 30
Efectos fuera de pista 25
Amortiguador de volante 0
Mejorar el subviraje Apagado

 

Fuerza de vibración y retroalimentación es la fuerza total de la retroalimentación de fuerza. Levantarlo demasiado comienza a abrumar el volante , haciéndola sentir pesado y sin vida. Creo que el rango 45-50 funciona mejor.

Efectos en la pista son las vibraciones percibidas en base a la superficie de la pista.

Efectos de banda sonora es la vibración que sientes cuando corres sobre un bordillo.

Efectos fuera de pista es la vibración que sientes cuando sales de la pista.

Amortiguador de volante hace que el volante se sienta más pesado.

Mejorar el subviraje aligera drásticamente el volante cuando empiezas a subvirar. Esto me parece más molesto que cualquier otra cosa. El volante se aligera tanto cuando comienzas a subvirar que parece más como si el volante estuviera rota que como si algo le estuviera pasando al auto.

Recomendado:  DiRT 3 - Los mejores ajustes de los volantes Logitech G29/G920

Conclusión

Con el ángulo de dirección configurado correctamente y la retroalimentación de fuerza configurada correctamente, el juego se siente realmente bien en estos volantes de gama baja. No es la retroalimentación de fuerza más increíble de la historia, pero funciona bien. Si tiene un auricular VR, puede interesarle saber que F1 2020 funciona sorprendentemente bien en VR usando VorpX.

Deja un comentario