Automobilista: Los mejores ajustes de los volantes Logitech G29/G920

Automobilista es un simulador más antiguo según los estándares modernos, pero aún se mantiene bien. La física y la retroalimentación de fuerza son fantásticas, y el enfoque en los deportes de motor brasileños le brinda un conjunto de contenido único en comparación con muchos otros juegos.

Desafortunadamente, hay un error con el Logitech G29G920 lo que fuerza el resorte central al 100%, haciendo que el volante sea demasiado pesado. Hay una solución para esto, incluso si es un poco molesto. Sin embargo, cuando la retroalimentación de fuerza funciona correctamente, estos volantes funcionan muy bien.

En esta guía, te mostraré cómo solucionar el problema del resorte central y veré las mejores configuraciones para usar en G HUB y en el juego para obtener la mejor retroalimentación de fuerza.

Corrección forzada del resorte central

Es fácil suponer que la retroalimentación de fuerza se detiene por completo con los volantes de Logitech en Rider. La gran mayoría de las veces que carga en un automóvil, el resorte central está ajustado al 100%, lo que hace que el volante se sienta extremadamente pesado. Sin embargo, aún puede sentir los golpes, por lo que sabe que la retroalimentación de fuerza realmente está funcionando.

Esto se debe a una incompatibilidad con las últimas versiones de los controladores de Logitech. Aparentemente, si cambia a una versión anterior de Logitech Gaming Software (LGS) en lugar de G HUB, la retroalimentación forzada debería funcionar bien. No lo he probado, porque no quiero lidiar con esa molestia por un juego.

En cambio, encontré una solución increíble que funciona con los controladores más recientes, incluso si es más molesto de manejar. Curiosamente, si presiona repetidamente Esc para pausar el juego y hace clic en Cancelar para reanudar, Center Spring finalmente vuelve a la normalidad y se restaura el FFB. Por lo general, solo toma de 3 a 5 veces. La retroalimentación forzada estará bien hasta la siguiente entrada del menú.

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Configuración del HUB G

El conductor establecerá automáticamente el ángulo de dirección correcto para cada automóvil en el juego, así que deje el ángulo en G HUB al máximo.

Cree un nuevo perfil de conductor con la siguiente configuración:

Ajuste Valor
Rango de operación 900 °
Sensibilidad 50
Resorte de centrado Apagado

 

Configuración del controlador

En Ajustes del juego > Controles > Entrada:

Estos volantes no se reconocerán automáticamente, pero aún puede elegir manualmente el preajuste correspondiente para su volante y funcionarán perfectamente.

 

En Configuración del juego > Controles > Configuración:

Ajuste Valor
Tipo de controlador Volante
Rotación de dirección automática EN
Efectos de retroalimentación forzada Puro 360Hz
Fuerza de retroalimentación de fuerza -75%
Mejora de FFB de baja fuerza 60%
Preajuste de amortiguación No

 

Tipo de controlador debe establecerse en Girar cuando se utiliza un volante.

Rotación de dirección automática permite que el juego establezca el giro del volante al valor real del automóvil que está conduciendo. Esto incluye un bloqueo suave, por lo que no puede girar el volante más allá de la rotación real del volante del automóvil.

Efectos de retroalimentación forzada lo mejor es dejarlo en Pure 360Hz. Esto actualiza la retroalimentación de fuerza 360 veces por segundo. Todas las demás opciones se actualizan a 180 Hz, lo que da menos detalles. Las opciones de Efectos agregan efectos preempaquetados para cosas como conducir en las aceras. No los recomiendo, ya que escuchará los efectos reales directamente a través de la física cuando use Pure 360Hz.

Fuerza de retroalimentación de fuerza compruebe la fuerza general de las fuerzas que siente. Con volantes Logitech, esto debe establecerse en un valor negativo. Establecerlo en un valor positivo invertirá la retroalimentación de fuerza.

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Mejora de FFB de baja fuerza plantea las fuerzas más ligeras, especialmente alrededor del punto central del volante. Esto ayuda a eliminar la zona muerta de estos volantes.

Preajuste de amortiguación debe establecerse en Ninguno cuando se utiliza un volante. Las otras opciones solo se usan cuando se juega con un gamepad.

 

Conclusión

El Rider original sigue siendo excepcional incluso hoy. Si bien ha sido reemplazado en gran medida por su secuela, sigue siendo útil si tiene una computadora más antigua que no puede ejecutar los simuladores más nuevos con requisitos de sistema mucho más altos.

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