Volante de juego para consolas: KROM K-Wheel

El volante de juego para consolas: KROM K-WHELL se puede definir como fabuloso e impecable. Viene con un diseño impresionante de color negro con naranja. Ofrece al usuario una mayor confianza al momento de incursionar en los juegos de carreras. Le brinda mayor dominio en los movimientos y cambios que puedan surgir repentinamente.

  • Dentro de sus características generales se encuentran que:
  • El volante tiene un tamaño de 33cm de diámetro
  • Tiene un ángulo de rotación de 180°
  • Cuenta con un tejido sintético de agarre con vibración. El cual brinda mayor comodidad para gozar de las carreras como un verdadero profesional.
  • Posee 12 botones de los cuales 8 son analógicos y 4 digitales. Brindan la posibilidad de seleccionar varias funciones como lo son: el modo X-Input y D-Input.
  • Sus pedales de aceleración y freno poseen un ángulo y trayecto jamás antes vivido en el automovilismo real.
  • Su estructura de sujeción tiene 7 poderosas ventosas que puedes colocar en cualquier superficie como mesa o escritorio para conectarlo facilmente a tu PC PS3, PS4, o Xbox One, su conexión es posible con un cable USB.

Si te gusta experimentar que la adrenalina recorra todo tu cuerpo en el campo del automovilismo, el volante KROM K-Wheel te hará sentir mejor que en la realidad através de una pantalla.

Así que, tendrás la oportunidad de percibir las emociones que experimenta un piloto de carreras a escala real. No dudes en obtener este producto. Garantiza que sientas todas esta maravillosas emociones.

Recomendado:  Volante logitech g923

Volante de juego para consolas Logitech G920

El Logitech G920 ofrece a los gamers un poderoso Force Feedback que genera mayor fuerza en sus dos motores y un efecto de vibración para garantizar la rapidez y sensación de estar en los circuitos reales sin tener el tormentoso ruido de los motores tradicionales.

Está recubierto de cuero cosido que muestra la calidad del producto y tiene la capacidad de giro de uno 900° que permite el mismo movimiento que un volante real. Dentro de sus características generales se encuentran las siguientes: palanca de cambio semiautomática, pedales de acero inoxidable y goma que brinda un efecto antideslizantes para obtener un frenado excelente y exacto en el momento preciso.

la palanca de cambio de marchas tiene  6 velocidades en «H» y marcha atrás lo cual lo hace recomendable y más atractivo para los amantes de las pistas, es recomendable que se  instale  en una mesa alta ya que requiere de cierta inclinación y fijación. Este producto también te ofrece una calidad extraordinaria en su diseño y capacidad de simular la realidad en la conducción con la finalidad que se disfruten todas la emociones que se viven en una partida. 

Los jugadores pueden evidenciar que su software dispone de varios opciones para configurar la capacidad de sensibilidad, grados de giros entre otros para que su experiencia se ajuste mejor a sus gustos y preferencias, finalmente es compatible con las plataformas de Xbox One y PC obteniendo una capacidad compatible con todos los juegos de la consola Xbox One que permiten volantes.

Recomendado:  Volante rwa ps4

 

Deja un comentario