Es un volante para consola que no puede pasar por desapercibido. Esto se debe a que integra una variedad de capacidades que lo convierte en uno de los mejores. Tiene un toque único de autenticidad para PS4, XBOX ONE y PS3.
Dentro de sus características generales se pueden conseguir las siguientes:
- Posee una palanca de cambios
- Una palanca manual que le permite al juego un mayor realismo
- Tiene un sistema de rotación de hasta 270° que le permite al jugador experimentar una conducción impecable
- Su motor doble vibración da una percepción de emociones inimaginables en la conducción
- Permite ajustes a todos los juegos de carreras
- Tiene 3 niveles de sensibilidad según la experiencia que poseas como lo son el Arcade, Pro y Expert.
Dentro de sus diversas funciones también se consigue la fijación perfecta en una mesa, escritorio o si lo prefieres en tus propias rodillas gracias a su base curvada, es conectable al controlador y a la consola.
Es compatible con PlayStation 4, PS4 Slim, PS4 ProXbox One, Xbox One S y Xbox One XPCPS3. A la hora de elegir un volante que cumpla con todas las expectativas de seguridad, comodidad y realismo en las carreras sin dudar este es la mejor opción.
El Sub Sonic Drive Pro Sport racing se clasifica por su variable compatibilidad en diversos juegos que ofrece el mercado como lo son: Gran turismo sport, Dirt, Forza, Asseto corsa, Motor sport 7, Need for Speed, Project cars 2, F1 2018, Forza Horizon entre otros, esto hace al volante más atractivo para el usuario.
Volante para consola: Xbox Thrustmaster Ferrari 458 Spider
El Xbox Thrustmaster Ferrari 458 Spider es un volante alucinador y fantástico para todo aquel que tiene una amplia experiencia en el mundo de las carreras y a su vez es fanático de la prestigiosa marca Ferrari.
Este es un auténtico volante que presume del diseño y perfil Ferrari, además ofrece una réplica 7/10 de las ruedas de carreras Ferrari 458 Spider el cual le da un toque original.
Este cuenta con un mango que gira a la perfección a través de la sensibilidad de la rueda ajustable y cuatro pre-ajustables que le dan una exactitud al momento de conducir. Tiene integrada una cuerda elástica Thrustmaster que ofrece una resistencia lineal para mayor seguridad y control de la conducción.
La resistencia progresiva del pedal te permite frenar como un auténtico experto. Posee un equipamiento especial para todas las situaciones de juego, con dos cambios de palanca, 9 botones de acción como lo son ver y menú, un Manettino, 1 D-Pad, botón Xbox, 1 botón Guide y un LED de detención de emparejamiento para Kinect.
Cabe destacar que tiene la licencia oficial de Ferrari y Xbox One, la cual se hace más irresistible al momento de elegir este producto, afianzando la confiabilidad que ofrecen estas prestigiosas marcas.
Finalmente el volante Xbox Thrustmaster Ferrari 458 Spider, le garantiza a los usuarios disfrutar y sentir un sin número de emociones y sensaciones viajando al mundo de las carreras de los videojuegos de una manera totalmente extrema, segura con un toque de realismo sin igual.