Volante Thrustmaster T150

Thrustmaster les ha presentado a todos sus fanáticos su nuevo volante de carreras force feedback 1080° T150 PRO, que es el resultado final de años de experiencia y la combinación de toda la tecnología más avanzada que hay en el mundo.

El volante thrustmaster t150 posee su licencia oficial para ser utilizado en los sistemas de PlayStation 4, PlayStation 5, PlayStation 3 y por último también es compatible con el sistema operativo de Windows.

Si estás pensando en comprar este volante, pero necesitas antes leer una reseña del Thrustmaster T150 realista, has llegado al artículo correcto. Evaluaremos los aspectos que sí importan de este para ayudarte a tomar una decisión.

Conoce desde la calidad de sus materiales, hasta la buena relación que puede, o no, hacer con el precio aquí.

Pequeño review del Thrustmaster T150

Materiales del Thrutmaster T150

El plástico es lo que más predomina entre los materiales del Thrustmaster T150, pero esto no quiere decir que se tenga sensación de fragilidad en algún momento. Aparte, es muy bueno el tacto, y su estética es muy Racing y agresiva.

El aro del volante cuenta con la rugosidad necesaria para que las manos puedan sujetarse a él sin ningún tipo de problemas. Aparte, el diámetro del mismo es lo suficientemente grande como para que dé la experiencia de que se está conduciendo un coche real. Cualquiera diría que se compone de la más alta calidad.

En cuanto a la distribución de los botones la verdad ésta no es muy práctica, ya que queda un tanto alojado de la trayectoria delos dedos. Sus levas son metálicas y muy grandes, lo que hace que el tacto y el tamaño sean reales, y den sensación de robustez.

Precisión y fuerza del Thrustmaster T150

El force feedback del Thrustmaster no es que sea el más fuerte, pero tampoco nos deja el volante suelto. Está bien para aquellos que consideran que mucha fuerza es incómoda al momento de estar corriendo durante mucho rato.

Recomendado:  Volante para consolas: Speedlink DRIFT O.Z

En relación a la precisión de su giro algo que se agradece es el hecho que se puede justar los grados de éste, lo que hace que se adapte al estilo de pilotaje de cada usuario. Cuenta con cinco puntos diferentes, que hacen que la zona muerta sea casi inapreciable.

Compatibilidad del Thrustmaster T150

La compatibilidad del Thrustmaster T150 es simplemente increíble, es altamente compatible con PS3, PS4, PC y Mac. Aparte de ello, puedes cambiar las opciones de conexión con la facilidad de utilizar un botón, para que de esta forma el sistema esté asegurado que trabajará de maravilla.

Por otro lado, las conexiones que posee son por USB y RJ11 para llos pedales. Aparte de los normales, se les pueden añadir pedales y cambio de otros modelos como es el caso del Thrustmaster T300 y el T500 RS. Con un adaptador se puede ajustar pedales y cambios Logitech.

Conexión de pedales RJ11

El punto más débil del Thrustmaster T150 es que los pedales apenas cuentan con peso, y la resistencia es más que justa. No se puede manipular nada. Incluso, se podrí decir que estos son de menor calidad en relación al volante en sí. Sin embargo, siguen funcionando de maravilla.

La conexión de estos es llevada mediante RJ11, sin embargo, venden adaptadores para otros tipos de anclajes. Su agarre a la superficie, a pesar de que no pesan, es bastante bueno. Cuenta con un par de agujeros para colocar tornillos y anclarlos a cualquier superficie que queramos.

El volante Thrustmaster T150 pro ¿es un volante para iniciar o profesional?

A aquellas personas que les gusta mucho los juegos de carrera y simuladores, que tal vez piensan en querer obtener un volante para lograr una inmersión aún más completa. Thrustmaster está en el top de los mejores volantes.

Recomendado:  Volante Logitech g29

Sus prestaciones y sensaciones que transmite a todos esos jugadores es excelente, además que posee un precio sostenido que lo elevan a cima de los volantes de carrera más valorados en el mercado.

Este modelo de Thrustmaster T150 pro destaca porque tiene un diseño compacto que está fabricado con materiales que denotan mucha fiabilidad y calidad en el productos. Además que gracias a la tecnología Force Feedback, les garantiza a todos los jugadores sensaciones realistas e inmersas.

Por ende, el volante esta es los más populares que eligen las personas para utilizarlo en la PC, Ps3, Ps4, PS5. Y su rueda de 28 cm de diámetro cuenta con un diseño ergonómico el cual lo hace perfecto para pilotar tu auto durante muchas horas de juego.

El Thrustmaster T150 Pro fue creado para tener una larga duración de uso. Los materiales que se utilizaron para la construcción son de gran calidad. El aro se encuentra recubierto con una goma antiadherente el cual garantiza el mejor agarre en cualquier situación.

El pack que trae incluye los pedales T3PA, los cuales están construidos 100% de metal, además tiene acelerador, freno, embrague lo cual hace que el volante tenga una resistencia progresiva, realista al frenado de un auto de verdad.

Por último, tiene un óptimo tacto y control sobre el mismo.

¿Cuál es el precio del volante thrustmaster T150 PRO?

El modelo del volante El Thrustmaster T150 Pro se puede obtener en 2 tipos de versiones, las cuales son la normal y la versión PRO. Esta última es la que incluye la pedalera T3PA el cual cuenta con un pedal de embrague a mayores del incluido que trae la versión normal.

Recomendado:  Volante logitech g25

El precio que tiene el volante suele variar dependiendo de la versión que la persona escoja y se pueden comprar en sitios webs como por ejemplo Amazon.

Conclusiones sobre el Thrustmaster T150

Nuestra reseña del Thrustmaster T150 es muy sencilla, y es que el producto ha hablado por sí solo. Cuando se trata de conseguir un buen equilibrio entre la calidad y el precio está muy difícil encontrar otro artículo en el mercado que sea mejor que éste.

Sin duda alguna uno de los puntos más fuertes es que no se debe gastar un dineral para obtenerlo, y es altamente compatible con más de una consola de juego, por lo que puedes darle uso por una gran cantidad de tiempo, y también pasarlo de PS3, o 4, a PC y Mac.

En el caso de que el tema de los pedales y cambios no hayan logrado parecerte buenos, siempre tienes la opción de mejorar todo el sistema añadiendo otros con adaptación. La intención de todo es que el volante sea lo que realmente remarque de todo este producto.

Pros del Thrustmaster T150

  • Posee buena estética.
  • Sus levas son buenas.
  • El grado de giro es ajustable.
  • Su volante es lo suficientemente grande.
  • Tiene buena compatibilidad.
  • El precio es completamente atractivo.

Contras del Thrustmaster T150

  • Sus pedales son justos.
  • La posición de los botones pudo haber sido mejor.

 

 

 

Deja un comentario