Need For Speed Heat Si bien definitivamente es un juego de carreras arcade, en realidad funciona muy bien con una rueda. La configuración predeterminada no es muy buena para el Logitech G29 Y G920pero con algunos ajustes de configuración, se siente muy bien.
Force feedback es muy simple, que es todo lo que necesitas en un juego como este. Nunca tendrás que preocuparte por perder el control del coche; la física es mucho más simple que eso. Se trata más de crear una experiencia inmersiva que cualquier tipo de simulación de conducción seria. Tomado por lo que es, el juego funciona muy bien.
En esta guía, mostraré las configuraciones que uso que mejor complementan el juego.
Configuración del HUB G
La mayoría de los juegos de arcade funcionan mejor con ángulos de dirección pequeños. Descubrí que 360 ° se siente un poco demasiado sensible y poco natural. 540 ° parece más natural, pero puede que no responda al centro de la rueda. 480 ° termina siendo un buen compromiso.
Need For Speed Heat en realidad puede establecer el ángulo de dirección en el juego, pero aún así me gusta crear un perfil, solo para que nunca cambie accidentalmente el perfil del escritorio. Crea un nuevo perfil para Need For Speed Heat con la siguiente configuración:
Ajuste | Valor |
---|---|
Rango de operación | 480 ° |
Sensibilidad | 50 |
Resorte de centrado | Apagado |
Necesidad de ajustes de velocidad de calentamiento
En Opciones > Controles:
Ajuste | Valor |
---|---|
Rotación máxima de la rueda | 480 ° |
Zona muerta de la rueda | 0,0% |
Retroalimentación de la fuerza de la rueda | 50,0% |
Resistencia de los neumáticos de las ruedas | 60,0% |
Fuerza de resorte de rueda | 0,0% |
Fuerza del amortiguador de la rueda | 0,0% |
Resistencia de la superficie de la rueda | 50,0% |
Fuerza de colisión de las ruedas. | 50,0% |
Rotación máxima de la rueda establece el ángulo de dirección, anulando lo establecido en G HUB.
Zona muerta de la rueda hace que el juego ignore la entrada en el centro de la rueda. No hay razón para usarlo en estas ruedas.
Retroalimentación de la fuerza de la rueda controla la fuerza general de los efectos de vibración.
Resistencia de los neumáticos de las ruedas verifique la retroalimentación de fuerza real. Establecer este valor demasiado alto hace que la sensación sea pesada, pero sin agregar ningún detalle.
Fuerza de resorte de rueda controla la fuerza del resorte, que constantemente tira de la rueda en el centro. Descubrí que incluso una pequeña cantidad de esto supera la retroalimentación de fuerza real.
Fuerza del amortiguador de la rueda controla la fuerza del amortiguador, que agrega peso a la rueda. Realmente no me gusta la sensación de las fuerzas de Damper, así que lo apago.
Resistencia de la superficie de la rueda comprueba el efecto de vibración que sientes cuando estás en el suelo. Esta es solo una vibración constante y puede volverse molesta si está configurada demasiado alta. También es posible que desee apagarlo, según sus preferencias.
Fuerza de colisión de las ruedas. sacude el volante cuando golpeas algo. Me gusta bastante alto, ya que agrega un poco de retroalimentación cuando se ejecuta a lo largo de todos esos letreros y luces de la calle. Levantarlo demasiado hará que la rueda haga mucho ruido cuando aterrices por saltos o caigas en un gran choque.
Conclusión
Need For Speed Heat es sorprendentemente divertido con una rueda. Honestamente, no esperaba mucho porque siempre había pensado que la serie Need For Speed estaba destinada a jugarse con un controlador. Estaba completamente equivocado sobre al menos este título de la serie. No es la retroalimentación de fuerza más increíble que he experimentado, pero sigue siendo muy divertido.