WRC 10 – Los mejores ajustes de los volantes Logitech G29/G920

WRC 10 continúa mejorando en la serie WRC. Cualquiera de los títulos anteriores se sentirá muy cómodo conduciendo en este juego. Las etapas de rally son probablemente las mejores que he visto en un juego y son increíblemente divertidas de conducir. Es un juego ideal para jugar con una rueda, pero para el Logitech G29 Y G920 la configuración predeterminada de Force Feedback no da la mejor primera impresión.

El ángulo de dirección no es del todo correcto y la retroalimentación de fuerza es demasiado fuerte, lo que maximiza por completo la potencia del volante en casi todas las curvas. Esto hace que la rueda sea pesada, difícil de girar y desconectada de la carretera. Hay tantos detalles en la física que se pierden con la configuración predeterminada.

Afortunadamente, el juego ofrece una gran cantidad de personalización cuando se trata de forzar la configuración de retroalimentación. Probé cada configuración hasta que obtuve suficiente luz en el volante para manejar las frecuentes curvas cerradas, pero todavía tengo una retroalimentación de fuerza lo suficientemente fuerte como para brindar mucha información sobre el automóvil y la superficie de la carretera.

En esta guía, primero veremos las configuraciones que necesitas establecer en G HUB, si estás jugando en una PC. Luego veremos la configuración del juego para mejorar la retroalimentación de fuerza.

 

Configuración del HUB G

Cree un nuevo perfil para WRC 10 con la siguiente configuración:

Ajuste Valor
Rango de operación 540 °
Sensibilidad 50
Resorte de centrado Apagado

 

Configuración WRC 10

En Opciones> Controles> Combinaciones de teclas:

Ajuste Valor
Sensibilidad de la dirección izquierda 0
Gire a la izquierda Deadzone 0
Dirige la saturación a la izquierda 100
Girar a la izquierda Cambiar escala Apagado
Girar a la izquierda en reversa EN
Sensibilidad dirección derecha 0
Gire a la derecha Zona muerta 0
Saturación derecha de dirección 100
Girar a la derecha Subir Apagado
Girar a la derecha en reversa Apagado
Recomendado:  Wreckfest - Los mejores ajustes de los volantes Logitech G29/G920

Estos son solo los valores predeterminados. No se necesitaron cambios. Podría aumentar un poco la sensibilidad si desea que el automóvil gire un poco más rápido cuando la rueda está centrada.

 

En Opciones > Controles > Ajustes:

Es importante asegurarse de que el ángulo de rueda máximo esté configurado en 540, que es el que está configurado en G HUB.

Ajuste Valor
Ángulo máximo de rueda 540
Fuerza general 100
Par autoalineable 90
carga de llantas 80
centro de uno mismo 0
Fuerza reciente 100
Vibración general 90
Deslizamiento de neumáticos 0
Suspensión 80
Superficie del suelo 70
Motor 45
Colisión 100

 

Me gusta cómo los juegos de la serie WRC separan la retroalimentación de fuerza de la vibración y tienen niveles generales separados para cada tipo. Facilita el mantenimiento de las mismas proporciones de fuerzas al aumentar o disminuir la fuerza general de cada tipo.

Par autoalineable es la fuerza principal que te dice lo que está haciendo el auto. Puedes apagar todo lo demás y tener una experiencia muy positiva solo con esta fuerza.

carga de llantas es un efecto amortiguador basado en la carga sobre los neumáticos. Un valor demasiado alto hará que la rueda sea innecesariamente pesada.

Centro del Yo es la fuerza del resorte, que devuelve artificialmente la rueda al centro. Si lo usa, manténgalo muy bajo. Si lo levanta demasiado, la rueda se sentirá muy pesada y resistirá constantemente cualquier giro que le dé.

Fuerza reciente solo se usa cuando se reinicia el automóvil después de salir de la pista. Simplemente regrese la rueda al centro. No tiene ningún impacto durante la conducción.

Recomendado:  KartKraft- La mejor configuración de los volantes Thrustmaster TX/T300

Las fuerzas de vibración dicen más sobre la superficie de la pista, aunque en gran medida son efectos predeterminados.

Deslizamiento de neumáticos hace vibrar la rueda cada vez que el coche pierde tracción. Si esto es demasiado alto, puede ser muy molesto cada vez que deslizas el auto en la esquina. No me importa, así que lo apago.

Motor hace vibrar la rueda cada vez que el motor toca la línea roja. No me gusta particularmente, así que lo bajé hasta el punto en que básicamente no puedes escucharlo en absoluto. Puede aumentar este valor si le gusta el efecto.

Suspensión, Superficie del suelo Y Colisión todos trabajan juntos para dar el efecto de un estruendo cuando conduces sobre baches, te sales de la pista o golpeas objetos al costado de la carretera.

Conclusión

WRC 10 es una actualización incremental sobre WRC 9. Todavía tiene el mejor diseño de escenario, aunque todavía falta en el departamento de gráficos y audio. Después de haber jugado las entradas anteriores de la serie, me resultó fácil entrar directamente en esto sin problemas. Rally es probablemente mi disciplina de carreras favorita para jugar y WRC 10 parece otro gran título.

Deja un comentario