SnowRunner: Los mejores ajustes de los volantes Thrustmaster TMX/T150

SnowRunner es un estilo de juego de conducción muy diferente al que suelo jugar. A menudo es más un juego de rompecabezas de conducción en el que sacas un camión del barro. No esperaba mucho de la retroalimentación de fuerza en un juego como este, ya que no necesitas el tipo que tendrías en un simulador de carreras. Me sorprendió gratamente descubrir que en realidad tiene una gran retroalimentación de fuerza diseñada específicamente para conducir a través del barro y otros terrenos irregulares.

Los ajustes predeterminados para el Thrustmaster TMX Y T150 hacer que el volante sea demasiado pesado, pero esto es muy fácil de arreglar con algunos ajustes de configuración. Desafortunadamente, el juego no tiene enlaces de botones predeterminados para el TMX. Deberá vincular manualmente los botones antes de poder navegar por los menús. Es un descuido extraño.

En esta guía, le mostraré la configuración que utilizo para mejorar la retroalimentación de fuerza y ​​lo que podría querer ajustar para su configuración.

Configuración del panel de control de Thrustmaster

SnowRunner no tiene una forma de configurar el ángulo de dirección en el juego, por lo que debe hacerlo en el panel de control de Thrustmaster. 390 ° hará que el volante coincida con la animación de conducción del juego. Descubrí que usar un ángulo de dirección más amplio y realista se vuelve molesto cuando estás atascado y necesitas girar mucho el volante, pero siéntete libre de configurar lo que te resulte más cómodo.

 

Ajuste Valor
Rotación 390 °
Fuerza general de todas las fuerzas. 100%
Constante 100%
periódico 100%
Primavera 100%
Amortiguador 100%
AUMENTAR Apagado
Centrado automático del juego
Recomendado:  F1 2012 - Mejor configuración de los volantes Logitech G29/G920

Primavera SnowRunner no lo utiliza, por lo que el valor no importa. Lo dejo al 100% ya que hay algunos juegos que lo requieren.

Amortiguador SnowRunner lo utiliza para establecer la ganancia de fricción. Normalmente recomiendo apagarlo, pero es necesario para este juego, así que asegúrate de que esté al 100 %.

AUMENTAR siempre debe estar apagado. Para ver en profundidad por qué, vea mi análisis BOOST Force Feedback.

 

Configuración de SnowRunner

En Ajustes > Juego:

Ajuste Valor
Modo de conducción Volante

Es importante decirle al juego que estás usando un volante y no un controlador.

 

En Ajustes > Volante:

Ajuste Valor
Tipo maestro de empuje
Preselecciones de volante Personalizado (TMX) / T150
Sensibilidad del volante 1.00
retroalimentación forzada 0.75
ganancia de inclinación 0.30
Nivel básico de fricción 0.17
ganancia de fricción 0,45
Ganancia de primavera 0.30
Ganancia de colisión 1.00
Ganancia de fuerza vibrotáctil 0.00

 

Preselecciones de volante selecciona los enlaces de botones preestablecidos para cada volante. Para el TMX, puede elegir Personalizado y enlazar manualmente los botones y los pedales o elegir cualquier otro volante de Thrustmaster y comprender cómo se enlazaron los botones mediante prueba y error. Para el T150 ya existen las conexiones adecuadas.

Sensibilidad del volante le permite cambiar la linealidad de la dirección. 1.00 es dirección lineal.

Retroalimentación forzada es la fuerza total de la retroalimentación de fuerza.

Ganancia de inclinación hará que la retroalimentación de fuerza reaccione a cuánto se incline el camión. Establecer este valor demasiado alto exagera el efecto hasta el punto en que la rueda se ve muy extraña.

Recomendado:  Project CARS 3 - Los mejores ajustes de los volantes Thrustmaster TMX/T150

Nivel básico de fricción es el bajo nivel constante de fricción en el volante en todo momento. Configurándolo a 0, el volante no tendrá peso cuando circule por carreteras normales. Establecer este valor demasiado alto hará que la rueda sea siempre pesada.

Ganancia de fricción es la cantidad máxima de fricción que se agregará al volante . Establecer este valor demasiado alto hará que la rueda sea muy pesada la mayor parte del tiempo.

Ganancia de primavera hace que el volante quiera volver al centro. Un valor demasiado alto hará que el volante sea muy pesado al girar.

Ganancia de colisión es fuerza cuando golpeas algo. Esto no es muy fuerte, por lo que se puede configurar al máximo sin ningún problema.

Ganancia de fuerza vibrotáctil Logitech G923 solo lo usa para su función TrueForce. No tiene ningún efecto en estos volantes.

 

Conclusión

Me gusta un poco cómo se siente el volante en este juego. Siempre me resulta vergonzoso usar el volante con una cámara en tercera persona, aunque tienes que hacerlo mucho en este juego. Hay momentos en los que probablemente sea más fácil usar un controlador, pero prefiero el volante.

Deja un comentario