The Crew 2, en términos de soporte de rueda, es una decepción impactante en comparación con el juego original. A diferencia de la mayoría de los juegos de carreras, el volante se trata como otra entrada del gamepad, que no se parece en nada a un volante real. La configuración predeterminada también incluye la zona muerta que usaría para un joystick. Supongo que esto es el resultado de tener motos, barcos y aviones además de coches como vehículos jugables. Dado que no podría usar los controles normales del automóvil y la retroalimentación forzada en esos otros vehículos, lo eliminaron por completo.
En el lado positivo, el Thrustmaster TX Y T300 son totalmente compatibles y tienen todos los botones correctamente asignados y mostrados en la interfaz de usuario. Desafortunadamente, la retroalimentación de fuerza es mediocre en el mejor de los casos. Es casi en su totalidad una fuerza de centrado con algunos efectos de vibración cada vez que usa el impulso o la deriva.
Jugar con un volante no es tan bueno como debería ser, pero si quieres probarlo, presento las mejores configuraciones que pude encontrar que se basan en gran medida en el uso del volante como un dispositivo de entrada estilo gamepad.
Configuración del panel de control de Thrustmaster
No importa cuál establezca el valor de rotación en el panel de control de Thrustmaster. The Crew 2 cambiará eso directamente en el juego. Desafortunadamente, no lo restablecerá a su valor original cuando salgas del juego. Tendrás que restablecer manualmente la rotación a la normalidad cada vez que quieras jugar otro juego.
Ajuste | Valor |
---|---|
Rotación | 900° (TMX) 1080° (T150) |
Fuerza general de todas las fuerzas. | 100% |
Constante | 100% |
periódico | 100% |
Primavera | 100% |
Amortiguador | 100% |
AUMENTAR | Apagado |
Centrado automático | del juego |
Primavera The Crew 2 no lo usa, por lo que el valor no importa. Lo dejo al 100% ya que hay algunos juegos que lo requieren.
Amortiguador agregará peso a la rueda en The Crew 2, pero no es ajustable en el juego. Se requiere un amortiguador del 100 % para equilibrar la fuerza de centrado inherente del juego.
AUMENTAR siempre debe estar apagado. Para ver en profundidad por qué, vea mi análisis BOOST Force Feedback.
Configuración de The Crew 2
En Perfil > Vehículos > Rendimiento > Configuración Pro:
Ajuste | Valor |
---|---|
Control de tracción | 0% |
músculos abdominales | 0% |
ESP | 0% |
Deriva asistida | 0% |
Al usar un volante, es útil apagar todas las ayudas a la conducción para tener más control del automóvil. Aun así, la física del juego es muy indulgente. Esto puede variar según el vehículo, así que no dude en ajustar uno según sea necesario.
En Opciones > Controles:
Ajuste | Valor |
---|---|
Animación de cámara de cabina | 0% |
Animación de cámara de cabina mueva la cámara en la vista de cabina mientras gira el volante. Lo encuentro muy confuso, así que lo apago por completo.
En Opciones > Rotar Comandos:
Ajuste | Valor |
---|---|
retroalimentación forzada | +2 |
Adaptador | Modelo secuencial / H |
gama de ruedas | 360 ° |
Preajuste de dirección | Preciso |
preajuste del acelerador | Preciso |
Frenos preestablecidos | Preciso |
retroalimentación forzada comprobar las vibraciones y la retroalimentación de fuerza. Un valor demasiado alto hará que las vibraciones de impulso sean demasiado agresivas. No hay una pantalla numérica, así que simplemente muevo estos 2 clics a la derecha del centro.
Adaptador debe configurarse en Secuencial si usa palancas de cambio de paleta o Patrón H si tiene un complemento de cambio de patrón H.
gama de ruedas establece el ángulo de rotación. Esto debe establecerse lo suficientemente bajo debido a la física del juego. Puede ajustarlo para que la rueda sea más o menos sensible.
Preajuste de dirección controla la linealidad y la zona muerta de la entrada de dirección. El valor predeterminado tiene una zona muerta ridículamente grande que es completamente incorrecta para una entrada de rueda. La configuración Precisa elimina la zona muerta y hace que la rueda sea un poco menos sensible hacia el centro, lo que funciona bastante bien en este juego. Si elige Personalizado, puede hacer que la rueda sea perfectamente lineal, pero he descubierto que tiende a ser demasiado sensible.
Preajuste del acelerador controla la linealidad y la zona muerta del pedal del acelerador. Nuevamente, el valor predeterminado tiene una gran zona muerta que no me gusta. La configuración precisa elimina la zona muerta y reduce la sensibilidad, lo que funciona bien.
Frenos preestablecidos controla la linealidad y la zona muerta del pedal del freno, al igual que Throttle Preset.
Conclusión
Este juego fue una gran decepción para mí. Me gustan mucho este tipo de juegos con un mapa enorme para explorar, pero es terrible jugar con una rueda. Si estás buscando un juego como este que funcione realmente bien con una rueda, te sugiero los juegos originales de The Crew o Forza Horizon.
Déjame saber si tienes alguna pregunta o comentario.