Need For Speed ​​Heat – La mejor configuración de los volantes Thrustmaster TMX/T150

Need For Speed ​​Heat Si bien definitivamente es un juego de carreras arcade, en realidad funciona muy bien con una rueda. La configuración predeterminada no es muy buena para el Thrustmaster TMX Y T150 pero con algunos ajustes de configuración, se siente muy bien.

Force feedback es muy simple, que es todo lo que necesitas en un juego como este. Nunca tendrás que preocuparte por perder el control del coche; la física es mucho más simple que eso. Se trata más de crear una experiencia inmersiva que cualquier tipo de simulación de conducción seria. Tomado por lo que es, el juego funciona muy bien.

En esta guía, mostraré las configuraciones que uso que mejor complementan el juego.

Configuración del panel de control de Thrustmaster

No hay forma de establecer el ángulo de dirección en el juego, por lo que debe hacerse en el panel de control de Thrustmaster. La mayoría de los juegos de arcade funcionan mejor con ángulos de dirección pequeños. Descubrí que 360 ​​° se siente un poco demasiado sensible y poco natural. 540 ° parece más natural, pero puede que no responda al centro de la rueda. 480 ° termina siendo un buen compromiso.

 

Ajuste Valor
Rotación 480 °
Fuerza general de todas las fuerzas. 100%
Constante 100%
periódico 100%
Primavera 100%
Amortiguador 100%
AUMENTAR Apagado
Centrado automático del juego

Primavera es utilizado por Need For Speed ​​​​Heat para la configuración Wheel Spring Force.

Amortiguador es utilizado por Need For Speed ​​​​Heat para la configuración Wheel Damper Force.

Recomendado:  Kart Kraft - Los mejores ajustes de los volantes Logitech G29/G920

AUMENTAR siempre debe estar apagado. Para ver en profundidad por qué, vea mi análisis BOOST Force Feedback.

Necesidad de ajustes de velocidad de calentamiento

En Opciones > Controles:

Ajuste Valor
Zona muerta de la rueda 0,0%
Retroalimentación de la fuerza de la rueda 55,0%
Resistencia de los neumáticos de las ruedas 50,0%
Fuerza de resorte de rueda 5,0%
Fuerza del amortiguador de la rueda 0,0%
Resistencia de la superficie de la rueda 30,0%
Fuerza de colisión de las ruedas. 45,0%

Zona muerta de la rueda hace que el juego ignore la entrada en el centro de la rueda. No hay razón para usarlo en estas ruedas.

Retroalimentación de la fuerza de la rueda controla la fuerza general de los efectos de vibración.

Resistencia de los neumáticos de las ruedas verifique la retroalimentación de fuerza real. Levantarlo demasiado hará que la rueda sea demasiado pesada.

Fuerza de resorte de rueda controla la fuerza del resorte, que constantemente tira de la rueda en el centro. Una cantidad muy pequeña funciona bien, pero configurarla demasiado alta abruma cualquier otra fuerza.

Fuerza del amortiguador de la rueda controla la fuerza del amortiguador, que agrega peso a la rueda.

Resistencia de la superficie de la rueda comprueba el efecto de vibración que sientes cuando estás en el suelo. Esta es solo una vibración constante y puede volverse molesta si está configurada demasiado alta. También es posible que desee apagarlo, según sus preferencias.

Fuerza de colisión de las ruedas. sacude el volante cuando golpeas algo. Me gusta bastante alto, ya que agrega un poco de retroalimentación cuando se ejecuta a lo largo de todos esos letreros y luces de la calle.

Recomendado:  iRacing: Los mejores ajustes de los volantes Thrustmaster TMX/T150

Solución de problemas

Si no se reconoce la rueda o la retroalimentación forzada no funciona, intente instalar HUB de Logitech G, incluso si no tiene productos Logitech. Por alguna razón, la instalación de controladores de Logitech parece ayudar a que el juego también sea compatible con otras marcas de volantes.

Conclusión

Need For Speed ​​​​Heat es sorprendentemente divertido con una rueda. Honestamente, no esperaba mucho porque siempre había pensado que la serie Need For Speed ​​estaba destinada a jugarse con un controlador. Estaba completamente equivocado sobre al menos este título de la serie. No es la retroalimentación de fuerza más increíble que he experimentado, pero sigue siendo muy divertido.

Deja un comentario