Wreckfest – Los mejores ajustes de los volantes Logitech G29/G920

Wreckfest es ante todo un juego de carreras arcade, diseñado principalmente para ser jugado con un controlador. Otros autos lo golpean constantemente y debe poder reaccionar rápidamente para capturar estos giros y deslizamientos. Esto es fácil con un controlador, pero si quieres jugar con un volante y no puedes seguir el ritmo, el juego se vuelve demasiado difícil de controlar para ser muy divertido.

De hecho, me sorprendió lo bien que juega Wreckfest con el Logitech G29G920. Cuando se configuran correctamente, estos volantes responden bastante, lo que realmente ayuda a lidiar con el caos que puede ocurrir en estas carreras.

Como la mayoría de los juegos, la configuración predeterminada no funciona muy bien, pero se soluciona fácilmente. De forma predeterminada, el ángulo de dirección es demasiado grande y la retroalimentación de fuerza es demasiado fuerte. No hay muchos detalles en la retroalimentación de fuerza, pero hace el trabajo. Este no es el tipo de juego que realmente necesita mucho más de lo que se proporciona, por lo que sigue siendo muy divertido.

En esta guía, primero veremos las configuraciones que necesitas establecer en G HUB, si estás jugando en una PC. Luego veremos la configuración del juego para mejorar la retroalimentación de fuerza.

Configuración del HUB G

Wreckfest no proporciona una buena manera de cambiar el ángulo de dirección en el juego, por lo que tendremos que cambiarlo en G HUB. 540° funciona muy bien y se adapta perfectamente al volante de la pantalla.

Cree un nuevo perfil para Wreckfest con la siguiente configuración:

Ajuste Valor
Rango de operación 540 °
Sensibilidad 50
Resorte de centrado Apagado
Recomendado:  iRacing - Los mejores ajustes de los volantes Logitech G29/G920

 

Configuración de la fiesta del naufragio

Force feedback en Wreckfest es muy limitado. Como tal, solo hay una configuración de fuerza que se puede usar para controlar la sensación detrás del volante.

En Ajustes > Avanzado:

Ajuste Valor
retroalimentación forzada 50%
Zona muerta de dirección 0%
La saturación de dirección 100%
La sensibilidad de la dirección. 0%
Sensibilidad de la velocidad de dirección 0%
Saturación del acelerador 100%
Zona muerta del acelerador 0%
Saturación de frenos 100%
Zona muerta de frenado 0%

retroalimentación forzada es la fuerza de todas las fuerzas. Un valor demasiado alto hace que el volante sea muy pesado y difícil de girar. Algunas canciones y eventos se sentirán mejor con una retroalimentación de fuerza aún más baja.

También es importante establecer el Saturación de acelerador y freno 100% para utilizar toda la gama de tus pedales.

Conclusión

Force feedback no es lo mejor en Wreckfest, por lo que jugar con un volante puede ser un desafío. Algunos eventos son mejores que otros; Las competiciones tradicionales funcionan bien, pero los derbis de demolición son mucho más difíciles. El juego sigue siendo muy divertido de todos modos.

Deja un comentario