WRC 7 – Los mejores ajustes de los volantes Logitech G29/G920

WRC 7, como la mayoría de los juegos de rally, realmente brilla cuando juegas con un volante. Desafortunadamente, la configuración predeterminada de Force Feedback no da la mejor primera impresión para el Logitech G29G920. El ángulo de dirección debe ser correcto y la retroalimentación de fuerza hace que el volante se sienta demasiado pesado y desconectado de la carretera.

Afortunadamente, el juego ofrece una gran cantidad de personalización cuando se trata de forzar la configuración de retroalimentación. Con la configuración correcta, la retroalimentación de fuerza mejora drásticamente. Me gusta que el volante sea lo suficientemente liviano para que puedas hacer grandes correcciones fácilmente en la dirección, pero aún así tener suficiente información para escuchar lo que está haciendo el auto.

Configuración del HUB G

Cree un nuevo perfil para WRC 7 con la siguiente configuración:

Ajuste Valor
Rango de operación 540 °
Sensibilidad 50
Resorte de centrado Apagado

 

Configuración WRC 7

En Opciones > Controles > Volante > Ajustes:

Ajuste Valor
La sensibilidad de la dirección. 50%
Zona muerta de dirección 0%

Es importante configurar la sensibilidad de la dirección al 50% para obtener un volante correcto y lineal. La configuración predeterminada (25 %) hace que el volante sea mucho menos sensible cuando está centrado, lo que te obliga a girar el volante mucho más de lo que realmente deberías para hacer la mayoría de los giros.

 

En Opciones > Controles > Volante > Force Feedback y Vibración:

Ajuste Valor
Nivel de retroalimentación forzada 60%
Nivel de vibración de Force Feedback 100%
Fuerza de la primavera 25%
Fuerza del amortiguador 0%
Fuerza constante 30%
Vibración de fricción 40%
Vibración del motor 5%
Vibración de choque 10%
Recomendado:  WRC 8 - Los mejores ajustes de los volantes Thrustmaster TMX/T150

 

Nivel de retroalimentación forzada es la fuerza total de la retroalimentación de fuerza.

Nivel de vibración de Force Feedback controla la fuerza total de las vibraciones.

Fuerza de la primavera resiste el giro del volante, pero alivia el volante cuando se pierde la tracción.

Fuerza del amortiguador es una fuerza de amortiguamiento. No me gustan estos, especialmente en los juegos de rally, ya que solo hacen que el volante sea más pesado sin agregar ninguna información sobre el automóvil o la pista.

Fuerza constante proporciona información sobre la pista. Así es como se sienten los baches en el camino. Esta puede ser una fuerza muy brusca, así que no querrás aumentarla demasiado.

Vibración de fricción el volante vibra cuando estás fuera de la pista.

Vibración del motor el volante vibra cuando estás cerca de la línea roja y cuando cambias de marcha. Esto se vuelve molesto rápidamente. Se convierte en una vibración constante que se siente muy extraña, así que casi lo apago.

Vibración de choque el volante vibra cuando golpeas objetos en la pista. Esto puede ser sorprendentemente poderoso y muy fuerte en estos volantes, así que lo bajo drásticamente.

 

Conclusión

Gran parte de la diversión de un juego de rally es cómo te sientes conectado con el auto. Si sientes que no puedes controlarlo bien, el juego simplemente no es divertido. Puede parecer más una conjetura que una habilidad real cuando giras en las esquinas. Una vez que se establecieron estos ajustes y con algo de práctica sobre cómo funciona la física del juego, sentí que sabía lo que estaba haciendo el automóvil y tenía la confianza para conducirlo de forma natural.

Recomendado:  Project CARS 3 - La mejor configuración en los volantes Logitech G29/G920

Deja un comentario