Volantes gaming Hipercor

Oferta #1
Unicview Adaptador Cockpit SimRacing para Soporte para volante Logitech G29 G920 G923, Thrustmaster T150 T500 T300 TX TH8A, PS4 PS5, Xbox Fanatec, Totalmente ajustable, Valido para silla gaming
  • 📍【MAXIMA CALIDAD】- El soporte esta desarrollado en acero al carbono de alta resistencia, proporciona la máxima estabilidad, seguridad y robustez. Es muy estable y dispone de patas antideslizantes y nivelables que evitarán la pérdida de estabilidad.
  • 📍【TOTAL COMPATIBILIDAD CON SOPORTE DE VOLANTE】- El soporte de acople cockpit simracing es válido para soporte de volante Unicview y similares
  • 📍【VALIDO PARA SILLA RACING GAMING】- El soporte de acople cockpit simracing es compatible con cualquier silla tipo racing estandard.
  • 📍【MÁXIMA COMPATIBILIDAD】- Este soporte de volante es válido para Logitech G25, G27, G29, G920; se adapta a los pedales Thrustmaster T150,T300RS, TX F458, T500RS, T3PA-PRO (F1 / GT); se adapta a cualquier soporte de volante estandard.
  • 📍【GARANTÍA EN ESPAÑA】- Unicview es distribuidor español que destaca por incluir garantía y soporte post-venta directo desde España. Para cualquier duda puede contactarnos al 951 10 21 22
Oferta #2
Speedlink Table Mount para Drift O.Z. y Trailblazer Racing Wheels – Soporte de Mesa para Volantes de Gaming – Accesorio para PC y Gaming – Soporte de Volante de Gaming con Tornillo Manual
  • Manejo fácil y sin complicaciones del soporte de mesa mediante el tornillo manual; sin necesidad de reajustes.
  • El soporte de volante se puede montar en tableros de mesa con un grosor de hasta 40 milímetros.
  • TABLE MOUNT es ideal para sujetar el volante a superficies rugosas.
  • Debido a la fuerte fijación, la abrazadera de mesa asegura el volante del PC incluso en pistas de carreras sinuosas y garantiza la máxima diversión de juego.
  • El soporte de mesa es compatible con Speedlink DRIFT O.Z. Racing Wheel para PC y con TRAILBLAZER Racing Wheel para PC, PS4, PS3, Xbox y Nintendo Switch.
Oferta #3
KOROBIE G920 Racing Simulator Volante Stand Racing Wheel Stand fit Gaming Simulator Wheel Stand Utilizado en Varios escenarios de Uso.
  • Este soporte de volante de alta resistencia construido con material de acero al carbono garantiza un soporte resistente y duradero para un uso prolongado Soporte de brazo doble para una estabilidad sólida como una roca.
  • El asiento del simulador de conducción tiene una amplia gama de ajustes de altura y ajuste de ángulo. Puede ajustar con precisión el volante y el pedal en cualquier posición ergonómica que necesite.
  • El soporte de la palanca de cambios en el soporte se puede cambiar al lado izquierdo o derecho. Ya sea que conduzca hacia la izquierda o hacia la derecha, puede usar nuestro soporte.
  • Hay 4 alfombrillas de goma en la parte inferior del soporte para sujetar el suelo con firmeza y mantener estable el soporte. No hay necesidad de preocuparse por el daño al piso.
  • El soporte se puede plegar rápidamente y guardar cuando no esté en uso. No ocupará mucho espacio. Apto para todo tipo de necesidades.
Ver más opiniones en Amazon
Recomendado:  ¿Cómo crear un soporte de volante casero?

¿Pensando en obtener un nuevo volante?

En volantesps.com te ayudamos a encontrar el volante que buscas entre nuestra selección de volantes PS5, PC u pc , Xbox, PS3 y más.

¿Qué es un volante gaming?

Un volante para videojuegos es un dispositivo de entrada (input device) que se emplea para controlar vehículos en videojuegos de conducciónFísicamenteacostumbra emular la apariencia y el tamaño de un auténtico volante de carrera automovilística.

Algunos simuladores de vuelo también emplean esta clase de periféricosi bien no tiene forma o función afín al aparato empleado en aeronaves para controlar la dirección del avión.

 

Adquiere volantes gaming Hipercor a buen precio

Encontrarás el volante que buscas entre nuestra selección de volantes para PS4, PC u computador , Xbox, PS3 y considerablemente más.

Para todos las clases de juego hay un volante apropiado. En nuestra guía te ayudamos a encontrar el más destacable volante para ti.

Si andas buscando un volante para conducción arcade, pero también si precisas un turismo económico que te permita gozar de las carreras y conducir sin inconvenientes en las versiones de alta lealtad con un motor de física ultra verdadera , contamos el volante perfecto para ti.

Nada mejor que meterte en la piel de tu personaje preferido de un juego de plataformas o jugar a través de una conducción arcade más intensa con el volante adecuado. Estos accesorios para tu pc son un agregado que también te ayudarán a progresar en estos juegos.

Recomendado:  Mejores juegos de simulador de coches para pc

A la hora de comprar volantes seguramente te has preguntado : ¿Qué necesito si tengo una PS5 y quiero obtener un volante para mi consola?¿Cómo seleccionar mi volante? ¿Cuáles son los elementos del volante que debo considerar en el momento de comprar?

Volantes gaming Hipercor: probablemente la mejor compra

A la hora de jugar a los juegos para consolas , es importante que todo funcione como la seda, y en esto el volante juega un papel primordial. Si eres jugador de carreras, sabes que no hay solamente desepcionante que tener un volante que no responda con precisión o directamente se te desmonte o rompa en medio de una carrera.

En nuestra página web de Volantes Gaming te ofrecemos una gran variedad de volantes para PS5, Xbox, PC u ordenador , y muchos más , de las mejores marcas del mercado. Elige entre marcas como Thrustmaster y Logitech para encontrar el volante perfecto para tus pretensiones.

En el caso de que seas un jugador frecuente , sabrás lo importante que es para ti tener un volante. Este te va a permitir tener una mayor vivencia con tu ordenador o consola de juegos para videoconsolas.

Para hallar el volante perfecto para ti, te aconsejamos seguir estos pasos:

1) Ten claro qué género de juego vas a divertirse mucho más frecuentemente. Si son carreras, quizás precises un volante que sea coincidente con todas y cada una de las interfaces como el TMX Force Retroalimentación Thrustmaster. Si vas a jugar deportes al aire libre, puede ser realmente útil un volante con pedales como el T150 Pro Force Feedback Thrustmaster.

2) Ahora que ya sabemos qué tipo de juego vas a jugar , es hora de elegir cuál es tu presupuesto ideal y si quieres un volante compatible con las diferentes consolas como PS5 o Xbox One, por servirnos de un ejemplo.

Recomendado:  ¿Qué es un force feedback?