Volantes gaming Decathlon

RebajasOferta #1
Krom K-WHEEL - NXKROMKWHL - Juego de volante y pedales Multiplataforma, palanca de cambios y levas en el volante, efecto vibracion, compatible PC, PS3, PS4 y XBOX
  • Juego de volante y pedales
  • Palanca de cambios y levas en el volante
  • Grip de tejido sintético para mayor agarre
  • Efectos de vibración en el volante
  • Compatible con PC, PS3, PS4 y XBOX ONE
Oferta #2
SHEAWA - Mando para videojuegos, mini volante para Sony PS4, accesorio para juegos de carreras (verde brillante)
  • 100 grados de rotación, permite una conducción increíble a un costo asequible para su controlador PS4. Fibra de carbono: adición de fibra de carbono de alta rigidez, tiene una mejor modulación y rigidez.
  • Material común: materiales respetuosos con el medio ambiente, buena resistencia a la tracción y maniobrabilidad.
  • Material luminoso: cuando el brillo de tu entorno disminuye, este accesorio tiene hermosas fluorescentes visibles a simple vista.
  • Material termocrómico: puede cambiar de naranja a amarillo con el aumento de la temperatura.
  • Material metálico: contenido de metal de hasta 40%, proporciona una mejor resistencia con brillo metálico.
RebajasOferta #3
NiTHO Volante de Carreras para Nintendo Switch Joy-Con, Volante Mandos Grip con Led Indicadores y Diseño de Mariposa Botones L/R, Volante de Juego para Joy-Con Compatible con Mario Kart - Pack de 2
  • Rueda ergonómica para los mandos Joy-Con, permitiéndote esquivar mejor en el Mario Kart.
  • Juego de dos ruedas para los mandos Joy-Con de Nintendo Switch
  • Dimensión sobredimensionada en comparación con el volante original de Nintendo para un mejor agarre
  • Los botones traseros especiales en forma de "mariposa" permiten jugar con total comodidad
  • Indicadores LED de los puertos de comunicación visibles desde la parte frontal
Oferta #4
Speedlink Table Mount para Drift O.Z. y Trailblazer Racing Wheels – Soporte de Mesa para Volantes de Gaming – Accesorio para PC y Gaming – Soporte de Volante de Gaming con Tornillo Manual
  • Manejo fácil y sin complicaciones del soporte de mesa mediante el tornillo manual; sin necesidad de reajustes.
  • El soporte de volante se puede montar en tableros de mesa con un grosor de hasta 40 milímetros.
  • TABLE MOUNT es ideal para sujetar el volante a superficies rugosas.
  • Debido a la fuerte fijación, la abrazadera de mesa asegura el volante del PC incluso en pistas de carreras sinuosas y garantiza la máxima diversión de juego.
  • El soporte de mesa es compatible con Speedlink DRIFT O.Z. Racing Wheel para PC y con TRAILBLAZER Racing Wheel para PC, PS4, PS3, Xbox y Nintendo Switch.
Oferta #5
DuLingKer Volante PC con Pedales, Volante de Juegos 270° para PC/PS4/Switch/PS3/Xbox One/Xbox 360/Android TV, Volante de Carreras con Pedales y Paletas de Cambio, Vibración Feedback
  • Compatible con Multiplataforma 7 en 1: El volante para PC con pedales y engranajes compatible con PC, PS4, Switch, PS3, Xbox One, Xbox 360 y Android TV. Puedes simplemente enchufarlo y comenzar. (Tenga en cuenta que cuando se utiliza con Xbox One o Xbox 360, el volante debe estar conectado a los controladores originales de Xbox One o Xbox 360.)
  • Disfruta de Más Juegos de Carreras: Estos volantes de carreras P4 te llevan a experimentar la emoción de conducir. Adecuado para juegos de carreras competitivos como Race Room, Need for Speed, Forza Horizon, Project Cars, rFactor, Assetto Corsa, Dirt, Dirt Rally, F1, GRID, Gran Turismo, Mario Kart, SnowRunner, WRC, etc.
  • Efectos de Vibración Feedback: Volante de carreras con fuerza motriz de retroalimentación de choque de doble motor para brindar una experiencia de juego realista. Niveles de vibración con ajuste automático inteligente según las diferentes escenas de conducción. Con un diseño ergonómico perfectamente adaptado a todos los juegos de carreras.
  • Pedales y Engranajes Lineales: Controle la velocidad y cambie de marcha exactamente como necesite. Con una precisión de dirección perfecta y un rango de dirección de 270°, puedes lograr un control superior en juegos de carreras o simulaciones.
  • Sensibilidad del Volante de Carreras Ajustable: Admite ajuste de sensibilidad del volante, ajustable en tres niveles. La conexión es simple, conexión por cable a dispositivos de juego a través de USB-A, plug and play. Si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nuestro personal de servicio al cliente, le daremos una respuesta satisfactoria.
Ver más opiniones en Amazon
Recomendado:  Volantes gaming Media markt

¿Pensando en obtener un nuevo volante?

En volantesps.com te asistimos a hallar el volante que buscas entre nuestra selección de volantes PS5, PC u pc , Xbox, PS3 y mucho más.

¿Qué es un volante gaming?

Un volante para juegos para consolas es un dispositivo de entrada (input device) que se usa para supervisar automóviles en juegos para videoconsolas de conducciónFísicamentesuele emular la apariencia y el tamaño de un verdadero volante de carrera automovilística.

Algunos simuladores de vuelo asimismo emplean este género de periféricosi bien no posee forma o función similar al aparato usado en aeronaves para supervisar la dirección del avión.

 

Compra volantes gaming Decathlon en oferta

Vas a encontrar el volante que buscas entre nuestra selección de volantes para PS5, PC u ordenador , Xbox, PS3 y mucho más.

Para todos los modelos de juego existe un volante correspondiente. En nuestra guía te asistimos a localizar el mejor volante para ti.

Si estás intentando encontrar un volante para conducción arcade, pero también si precisas un vehículo económico que te deje disfrutar de las carreras y conducir sin inconvenientes en las versiones de alta fidelidad con un motor de física ultra verdadera , tenemos el volante perfecto para ti.

Nada mejor que meterte en la piel de tu personaje preferido de un videojuego o jugar por medio de una conducción arcade más intensa con el volante adecuado. Estos complementos para tu ordenador son un plus que también te ayudarán a prosperar en estos juegos.

Recomendado:  Volantes gaming Amazon

En el momento de obtener volantes seguro que te has preguntado : ¿Qué necesito si tengo una PS4 y deseo obtener un volante para mi consola?¿Cómo elegir mi volante? ¿Cuáles son los componentes del volante que debo estimar a la hora de obtener?

Volantes gaming Decathlon: seguramente la mejor opción

A la hora de jugar a los juegos para consolas , es esencial que todo ande como la seda, y en esto el volante juega un papel primordial. Si eres jugador de carreras, sabes que no hay nada más frustrante que tener un volante que no responda con precisión o de manera directa se te desmonte o rompa en medio de una carrera.

En nuestra página web de Volantes Gaming te ofrecemos una gran variedad de volantes para PS5, Xbox, PC u computador , y considerablemente más , de las mejores marcas del mercado. Elige entre marcas como Thrustmaster y Logitech para localizar el volante idóneo para tus necesidades.

Si eres un jugador habitual , sabrás lo esencial que es para ti tener un volante. Este te va a aceptar tener una mejor experiencia con tu computador o consola de juegos para videoconsolas.

Para conseguir el volante idóneo para ti, te aconsejamos proseguir estos pasos:

1) Ten claro qué tipo de juego vas a divertirse mucho más frecuentemente. Si son carreras, quizás necesites un volante que sea coincidente con todas las plataformas como el TMX Force Feedback Thrustmaster. Si vas a jugar deportes al aire libre, puede ser muy útil un volante con pedales como el T150 Pro Force Feedback Thrustmaster.

2) En este momento que ya sabemos qué género de juego vas a divertirse , es hora de elegir cuál es tu presupuesto ideal y si deseas un volante compatible con las diferentes consolas como PS5 o Xbox One, por poner un ejemplo.

Recomendado:  Volantes gaming Ikea