Volante Logitech G920

Logitech G G920 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Palancas de cambio, Volante de Cuero, Pedales Ajustables, Enchufe EU, Xbox One/PC/Mac, Negro
  • Experiencia de juego inmersiva: adecuada para juegos de Xbox Series X|S, Xbox One y PC, Driving Force simula la sensación de conducir un coche real con una dirección de precisión y pedales sensibles a la presión
  • Control premium: El volante proporciona una simulación detallada de la conducción real, con engranajes helicoidales que brindan una dirección suave y silenciosa y una cubierta de cuero cosida a mano
  • Pedales personalizables: Pedales de freno no lineales sensibles a la presión; Sensación de frenado precisa y sensible sobre una base resistente; Caras de pedal ajustables para un control más preciso
  • Rotación de 900 grados: La rotación de bloqueo de Driving Force significa que puede girar el volante dos veces y media, mano sobre mano en giros amplios, como un verdadero auto de carreras de F1
  • Mejora tu juego: Lleva tu simulación de carreras al siguiente nivel con los accesorios Driving Force, como la palanca de cambios Driving Force o los soportes para escritorio y plataforma

Comprar Volante para Xbox Logitech G920

El Logitech G920 es una excelente opción para los juegos de carreras de Xbox. La rotación de 900 grados y el sistema de retroalimentación de fuerza de doble motor le harán sentir que está conduciendo un coche de verdad bajo sus palmas. Y con dos diales de control separados, puede ajustar el rendimiento de la dirección a la configuración exacta que desee. Este volante también está disponible en diferentes opciones de color. El rango de rotación de 900 grados lo hace perfecto para quienes disfrutan de los juegos de conducción.

El Logitech G920 tiene un volante de diseño ergonómico cubierto de cuero de alta calidad. El centro del volante contiene una pieza metálica circular con el logotipo de Logitech G. La unidad de control de botones del Logitech G920 cuenta con una almohadilla direccional izquierda y derecha, mientras que en el centro se encuentran los botones A, B, X e Y. El radio izquierdo alberga el botón View y los botones del stick izquierdo y derecho, y el radio derecho cuenta con un menú y los controles del stick izquierdo.

En cuanto al tamaño, el Logitech G920 cuenta con un revestimiento de cuero de primera calidad y está envuelto con un elegante logotipo de alta calidad. La sección central del volante incluye una pieza metálica circular con el logotipo de Logitech G. Además, cuenta con una unidad de control de botones principal, y los botones para todos los componentes principales se encuentran a ambos lados de la pieza metálica circular. El cuerpo exterior del volante está revestido de botones para todos los componentes principales del coche. En el radio derecho se encuentra el botón de menú y los botones A, B, X e Y.

Otra característica importante del volante Logitech G920 es su sensibilidad y capacidad de respuesta. El pad direccional se encuentra en el lado izquierdo del volante, mientras que los botones A, B e Y se encuentran en el lado derecho. El lado izquierdo contiene la almohadilla direccional, mientras que el derecho tiene los botones A, B, X e Y. Los lados izquierdo y derecho del volante están cubiertos del mismo cuero. Las secciones interior y exterior están cubiertas de un tejido blanco y negro.

El volante de carreras Logitech G920 es uno de los mejores volantes para juegos del mercado. Su giro de 900 grados es el mismo que el del volante del coche. Esta característica permite girar el volante dos veces y media. Los pedales y la palanca de cambios del volante completan el equipo de carreras. También es fácil de instalar y ofrece una gran respuesta.

El volante Logitech G920 tiene un cuerpo de acero inoxidable cepillado. La parte central es de nylon relleno de vidrio, y lleva el codiciado logotipo G de Logitech. La unidad de control de los botones principales está situada en el lado izquierdo. También hay pulsadores en el lado derecho para ajustar el volumen. La parte exterior del volante está adornada con prácticas funciones. Los botones y los activadores de la parte exterior del volante están diseñados para imitar la apariencia de un coche real.

El volante Logitech G920 está revestido de cuero de alta calidad y tiene una base de acero cepillado. El volante está recubierto de cuero con un logotipo G plateado en el centro. También tiene una unidad de control de botones principal, que está en el lado izquierdo. También tiene una almohadilla direccional en el lado derecho y los botones A, B, X e Y en el radio izquierdo. Sus botones están diseñados para ser de fácil acceso y uso.

El volante Logitech G920 está envuelto en cuero y presenta un diseño con textura. El volante G920 cuenta con una rotación de bloqueo a bloqueo de 900 grados y un sistema de engranajes antirretroceso. El aro está fabricado en cuero de alta calidad. Sus pies de goma y su sistema de agarre de alfombra retráctil proporcionan un agarre cómodo y minimizan el ruido y las vibraciones. Los pedales y el volante están recubiertos de plástico duradero de alta calidad.

El volante del G920 cuenta con una cubierta de cuero cosida a mano y tiene una unidad de pedales multifunción con textura. El cuerpo exterior del volante tiene botones para todos los componentes principales del coche. Los gatillos del lado derecho son las almohadillas direccionales. El G920 tiene una pantalla iluminada en el volante que muestra la velocidad y la distancia entre tu coche y la pista. Esto significa que puedes utilizar el volante en la oscuridad.

Logitech G920 oferta

Deja un comentario