The Crew – La mejor configuración en los volantes Logitech G29 / G920

The Crew es un juego de carreras arcade en línea con una física similar a los juegos GRID o Burnout. Si bien está claramente diseñado principalmente para jugar con un controlador, en realidad funciona bien con un volante. De hecho, me resulta más natural jugar con el volante y todas las asistencias apagadas. Force feedback es muy limitado, pero funciona lo suficientemente bien para lo que necesita hacer.

Los ajustes predeterminados para el Logitech G29 Y G920 están bien, pero se pueden mejorar. Dada la naturaleza arcade del juego, el cambio más importante que debemos hacer es reducir el ángulo de dirección. Este no es un simulador realista, por lo que intentar jugarlo como uno con un ángulo de dirección realista no funciona bien.

En esta guía, le mostraré la configuración que utilizo para mejorar la retroalimentación de fuerza y ​​lo que podría querer ajustar para su configuración.

Configuración del HUB G

The Crew no tiene una forma adecuada de establecer el ángulo de dirección en el juego, por lo que debes hacerlo en G HUB. Encuentro que un ángulo de dirección de 360 ​​° tiene el mejor equilibrio para hacer correcciones rápidas sin ser demasiado sensible.

Crea un nuevo perfil para The Crew con la siguiente configuración:

Ajuste Valor
Rango de operación 360 °
Sensibilidad 50
Resorte de centrado Apagado

 

La configuración de la tripulación

En Opciones > Controles:

Ajuste Valor
Nivel de ayuda para la gestión de vehículos Duro
Adaptador Manual
Tipo de controlador Volante

Al usar un volante, es útil apagar todas las ayudas a la conducción para tener más control del automóvil. Aun así, la física del juego es muy indulgente.

Recomendado:  GRID 2019 - Los mejores ajustes de los volantes Logitech G29/G920

 

En Opciones > Asignación de teclas:

Deberá emparejar manualmente los botones y los pedales. Empareje el D-Pad con Navegando por el menú trabajar para que funcione correctamente. Los botones a los que te atas Desafíos de conducción gratis Y acrobacias de conducción libre también son los botones para usar tus habilidades durante una persecución.

 

En Opciones > Rotar Comandos:

Ajuste Valor
Retroalimentación forzada -3
La sensibilidad de la dirección. 100%
Zona muerta de dirección 0%
Dirección más alta 100%

 


Retroalimentación forzada
es la fuerza de las fuerzas que sientes. Como no hay una pantalla numérica, simplemente muevo estos 3 clics hacia la izquierda. Un ajuste demasiado alto hace que el volante se vuelva pesado y sin vida.

La sensibilidad de la dirección. comprobar la linealidad de la dirección. Ajústelo al 100% (extremo derecho) para una dirección lineal adecuada.

Zona muerta de dirección Y Dirección más alta ignore la entrada de dirección en el rango más bajo y más alto. Déjalos al 0% y al 100% para usar todo el rango del volante.

Conclusión

The Crew es divertido cuando funciona. Desafortunadamente, me he encontrado con muchos problemas con el servidor que hacen imposible que el juego progrese. Todavía puedes conducir y explorar el mundo, pero no se puede acceder a ninguna de las misiones de la historia cuando eso sucede. Me temo que, como se trata de un juego antiguo, parece que ya no recibe mucho apoyo. Sería una verdadera lástima que alguna vez tuvieran que cerrar los servidores y no crear un modo sin conexión, ya que sigue siendo muy divertido conducir por el mundo.

Recomendado:  KartKraft- La mejor configuración de los volantes Thrustmaster TX/T300

Deja un comentario