The Crew 2 – Los mejores ajustes de los volantes Logitech G29/G920

The Crew 2, en términos de soporte de volante, es una decepción impactante en comparación con el juego original. A diferencia de la mayoría de los juegos de carreras, el volante se trata como otra entrada del gamepad, que no se parece en nada a un volante real. La configuración predeterminada también incluye la zona muerta que usaría para un joystick. Supongo que esto es el resultado de tener motos, barcos y aviones además de coches como vehículos jugables. Dado que no podría usar los controles normales del automóvil y la retroalimentación forzada en esos otros vehículos, lo eliminaron por completo.

Mientras que la Logitech G29G920 trabajo, no se sienten muy bien para jugar con ellos. Tuve que vincular manualmente todos los botones, lo que parece extraño. Podría ser un error de mi parte. Peor, sin embargo, es la retroalimentación de fuerza. Es principalmente un efecto de amortiguación que a veces hace que el volante sea más pesado junto con algunas vibraciones cuando se eleva o se desplaza.

Jugar con un volante no es tan bueno como debería ser, pero si quieres probarlo, presento las mejores configuraciones que pude encontrar que se basan en gran medida en el uso del volante como un dispositivo de entrada estilo gamepad.

Configuración del HUB G

Realmente no importa qué ángulo de dirección hayas configurado en G HUB. El juego tiene su propia configuración de giro del volante que lo anula.

Crea un nuevo perfil para The Crew 2 con la siguiente configuración:

Ajuste Valor
Rango de operación 360 °
Sensibilidad 50
Resorte de centrado Apagado
Recomendado:  Motorist 2 - Los mejores ajustes de los volantes Thrustmaster TX/T300

 

Configuración de The Crew 2

En Perfil > Vehículos > Rendimiento > Configuración Pro:

Ajuste Valor
Control de tracción 0%
músculos abdominales 0%
ESP 0%
Deriva asistida 0%

Al usar un volante, es útil apagar todas las ayudas a la conducción para tener más control del automóvil. Aun así, la física del juego es muy indulgente. Esto puede variar según el vehículo, así que no dude en ajustar uno según sea necesario.

 

En Opciones > Controles:

Ajuste Valor
Animación de cámara de cabina 0%

Animación de cámara de cabina mueva la cámara en la vista de cabina mientras gira el volante. Lo encuentro muy confuso, así que lo apago por completo.

 

En Opciones > Rotar Comandos:

Ajuste Valor
Retroalimentación forzada +5
Adaptador Modelo secuencial / H
Gama de volantes 360 °
Preajuste de dirección Preciso
Preajuste del acelerador Preciso
Frenos preestablecidos Preciso

 

Retroalimentación forzada comprobar las vibraciones y la retroalimentación de fuerza. Un valor demasiado alto hará que las vibraciones de refuerzo sean demasiado agresivas. No hay una pantalla numérica, así que simplemente muevo estos 5 clics a la derecha del centro.

Adaptador debe configurarse en Secuencial si usa palancas de cambio de paleta o Patrón H si tiene un complemento de cambio de patrón H.

Gama de volantes establece el ángulo de rotación. Esto debe establecerse lo suficientemente bajo debido a la física del juego. Puede ajustarlo para que el volante sea más o menos sensible.

Preajuste de dirección controla la linealidad y la zona muerta de la entrada de dirección. El valor predeterminado tiene una zona muerta ridículamente grande que es completamente incorrecta para una entrada de volante. La configuración Precisa elimina la zona muerta y hace que el volante sea un poco menos sensible hacia el centro, lo que funciona bastante bien en este juego. Si elige Personalizado, puede hacer que el volante sea perfectamente lineal, pero he descubierto que tiende a ser demasiado sensible.

Recomendado:  Wreckfest - Los mejores ajustes de los volantes Logitech G29/G920

Preajuste del acelerador controla la linealidad y la zona muerta del pedal del acelerador. Nuevamente, el valor predeterminado tiene una gran zona muerta que no me gusta. La configuración precisa elimina la zona muerta y reduce la sensibilidad, lo que funciona bien.

Frenos preestablecidos controla la linealidad y la zona muerta del pedal del freno, al igual que Throttle Preset.

 

Conclusión

Este juego fue una gran decepción para mí. Me gustan mucho este tipo de juegos con un mapa enorme para explorar, pero es terrible jugar con un volante . Si estás buscando un juego como este que funcione realmente bien con un volante , te sugiero los juegos originales de The Crew o Forza Horizon.

Deja un comentario