RaceRoom Racing Experience: la mejor configuración en los volantes Logitech G29 / G920

RaceRoom racing experience  recientemente revisó todo su sistema de retroalimentación de fuerza. No me gustaba mucho la versión anterior porque se basaba en gran medida en efectos preempaquetados en lugar de fuerzas basadas en simulación física. Siempre pensé que era difícil acostumbrarse en comparación con otros simuladores y esto limitó mi interés en el juego.

Esta nueva versión está completamente impulsada por simulación física y es una gran mejora. Ahora se parece a otros simuladores basados ​​en la física y se ve mucho más natural. Dicho esto, parece centrarse en proporcionar fuerzas de dirección realistas, que no transmiten tanta información sobre el automóvil como algo como Assetto Corsa.

Los Logitech G29G920 funcionan muy bien con este nuevo sistema. Si bien la configuración predeterminada funcionó a la perfección, descubrí que tenía muy pocos detalles en la superficie de la carretera. Esto se soluciona fácilmente ajustando algunas configuraciones.

En esta guía, le mostraré la configuración que uso y lo que podría querer cambiar para su configuración.

Configuración del HUB G

RaceRoom Racing Experience establece automáticamente el ángulo de dirección correcto para cada automóvil, por lo que es mejor dejar la rotación configurada al máximo en G HUB y calibrar el volante en el juego.

Cree un nuevo perfil para RaceRoom Racing Experience con la siguiente configuración:

Ajuste Valor
Rango de operación 900 °
Sensibilidad 50
Resorte de centrado Apagado

 

Configuración de la experiencia de carrera de RaceRoom

En Opciones > Control > Avanzado:

Ajuste Valor
Dirección sensible a la velocidad 0%
Zona muerta de dirección 0%
La sensibilidad de la dirección. 50%
Recomendado:  iRacing - Los mejores ajustes de los volantes Thrustmaster TX/T300

Los mantengo en sus valores predeterminados ya que funcionan sin problemas.

 

En Opciones > Control > Force Feedback:

Ajuste Valor
retroalimentación forzada EN
Retroalimentación de fuerza invertida EN
Fuerza FFB 100%
linealidad FFB sesenta y cinco%
Fuerza mínima FFB 12%
Fuerza máxima FFB 100%
Fricción estacionaria 50%
vibraciones del motor 0%
Amplificación de impacto 10%
Efectos del intercambio 10%

 

Fuerza FFB es la fuerza total de la retroalimentación de fuerza. Es importante destacar que esto se puede ajustar al automóvil como la configuración «FFB Multiplier» en la sintonización del automóvil. Recomiendo encarecidamente atar las llaves para ajustar esto. Cada automóvil tiene su propia sensación y algunos están demasiado fuertes, por lo que la retroalimentación de fuerza se detiene con demasiada frecuencia en las curvas.

linealidad FFB fortalecerá las fuerzas más débiles a medida que se baja. Se utiliza para eliminar la zona muerta central de estos volantes.

Fuerza mínima FFB eleva las fuerzas muy ligeras al nivel mínimo para que puedan sentirse en estos volantes más débiles. Esto también ayuda con el problema de la zona muerta.

Fuerza máxima FFB establecerá un límite estricto a la fuerza de la fuerza que se puede enviar al volante, pero no escalará las fuerzas hasta ese punto. Esto está diseñado para usarse con ruedas de tracción directa muy potentes, donde un impacto muy fuerte podría lesionarlo.

Fricción estacionaria es simplemente el peso del volante cuando el coche está parado. A pesar de tener un control deslizante, es 0% o 100%, por lo que el valor realmente no importa a menos que desee desactivarlo por completo.

Recomendado:  The Crew 2 - Los mejores ajustes de los volantes Thrustmaster TX/T300

vibraciones del motor agrega una vibración que se siente principalmente cuando golpeas la línea roja. No se siente muy bien en estos volantes, así que lo dejo.

Amplificación de impacto aumenta la fuerza de las características de la carretera para que se destaquen más. Esta es realmente una preferencia personal, siéntete libre de ajustarla a tu gusto.

Efectos del intercambio da una pequeña sacudida al volante al cambiar de marcha. Descubrí que configurarlo demasiado alto se vuelve molesto rápidamente, así que lo configuré muy ligero. Siéntete libre de apagarlo si no te gusta.

Conclusión

Este nuevo sistema Force Feedback ha hecho que RaceRoom sea mucho más interesante. Ser impulsado por la física en lugar de usar un conjunto de efectos preempaquetados hace que sea mucho más fácil conducir de forma natural y lo pone en línea con la mayoría de los otros simuladores en el mercado. Hace que sea mucho más fácil cambiar entre juegos sin tener que volver a aprender la sensación de la retroalimentación de fuerza.

Deja un comentario