Project CARS 2 – La mejor configuración en los volantes Logitech G29/G920

Una versión anterior de esta página usaba un archivo de retroalimentación de fuerza personalizado que hacía que estos volante fueron muy ruidosos. Desde entonces, encontré un archivo diferente que es mucho más silencioso y actualicé esta página en consecuencia.

Project CARS 2 funciona muy bien con un volante, pero la retroalimentación de fuerza predeterminada no es tan buena como puede ser en el Logitech G29 o G920. No brinda muchos detalles sobre la superficie de la pista o lo que está haciendo el automóvil, lo que hace que el volante sea pesado y sin vida.

Resulta que hay una solución simple que hace que la retroalimentación forzada sea mucho mejor. Project CARS 2 te permite reescribir por completo tus cálculos de Force Feedback. La comunidad en torno a este juego ha creado varias soluciones de retroalimentación de fuerza personalizadas, todas las cuales han mejorado con respecto al juego base. He encontrado el que mejor funciona para G29 y G920. Con esta retroalimentación de fuerza personalizada, puede escuchar mucho mejor lo que está haciendo el automóvil y los detalles de la carretera.

En esta guía, te mostraré cómo descargarlo e instalarlo, así como la configuración del juego que he descubierto que funciona mejor con él.

Comentarios forzados personalizados

Debe iniciar sesión con una cuenta gratuita desde la que descargar los archivos. departamento de carreras. En la Página de registro desplácese hacia abajo para crear una cuenta gratuita.

Los Pops Racer FFB el archivo se enfoca en proporcionar información sobre la sensación de «sillín de pantalones» a través de la retroalimentación de fuerza del volante. Esto le permite sentir fácilmente el agarre disponible y si el automóvil comienza a perder tracción en función del peso del volante.

Recomendado:  F1 2019 - Los mejores ajustes de los volantes Thrustmaster TMX/T150

La instalación es sencilla. Extraiga el archivo zip y busque el archivo llamado: ffb_custom_settings_PopsRacerFFB_v2021.10.31_Full SOP Chasis SMS RAW Tone (Logitech) .txt

Cambie el nombre de este archivo a «ffb_configuraciones_personalizadas.txt«y copiarlo en su»Documentos Proyecto CARS 2«, reemplazando el archivo existente.

 

Configuración del HUB G

Project CARS 2 establece automáticamente el ángulo de dirección correcto para cada automóvil, por lo que es mejor dejar la rotación configurada al máximo en G HUB y calibrar el volante en el juego.

Cree un nuevo perfil para Project CARS 2 con la siguiente configuración:

Ajuste Valor
Rango de operación 900 °
Sensibilidad 50
Resorte de centrado Apagado

 

Configuración del proyecto CARS 2

En Opciones > Controles > Esquema de control:

Asegúrate de calibrar el volante y los pedales. Si no lo hace, el juego no establecerá automáticamente el ángulo de dirección para cada automóvil.

 

En Opciones > Controles > Configuración:

Ajuste Valor
Zona muerta de dirección 0
La sensibilidad de la dirección. 50
Sensibilidad a la velocidad 0

 

En Opciones > Controles > Editar Asignaciones > Asistencia:

Es una buena idea vincular botones en el volante o el teclado Aumente el volumen de FFB, Disminuir Vol FFB, Aumentar el tono FFB Y Disminuir el tono FFBya que necesitan ser ajustados de acuerdo al auto.

 

En Opciones > Controles > Force Feedback:

Ajuste Valor
Gusto Disfraz
yo gano 100
Volumen 45 (varía según el coche)
Tono 30-50 (varía según el coche)
efectos especiales 100

Yo gano es la fuerza total del volante. Por lo general, es mejor dejarlo en 100 y ajustar el volumen si desea cambiar la fuerza del volante. Sin embargo, puede bajarlo para algunos autos que todavía son demasiado ruidosos. Rallycross se puede bajar a alrededor de 90. Los karts son, con mucho, los más ruidosos y se pueden bajar a 50. Nuevamente, siguen siendo bastante ruidosos.

Recomendado:  Guía de compra: ¿qué debo tener en cuenta al comprar volantes de juego?

Volumen controla la fuerza de las fuerzas hacia el centro del volante, amplificando efectivamente las fuerzas cuando el volante está centrado. Deberá ajustarlo de acuerdo con el automóvil, junto con el Tono.

Tono controla la sensación de la superficie de la carretera con respecto al agarre de los neumáticos. Tono más bajo para dar más detalle de la superficie de la carretera. Suba el tono para darle al neumático una mayor sensación de agarre, haciendo que el volante sea más pesado. A los 50, hay un equilibrio equilibrado entre los dos. Bajo esto a alrededor de 30 para Rallycross para mantener el volante liviano. Se puede ajustar ligeramente hacia arriba o hacia abajo para optimizar el peso del volante según el automóvil.

Efectos especiales controla el efecto retumbante de los bordillos y los detalles de la superficie de la carretera. En realidad, esta es una fuerza muy ligera, así que la mantengo en 100. Creo que en realidad puede reducir la naturaleza discordante de la retroalimentación de fuerza que ocurre cuando se sale de la pista, agregando una vibración constante que en realidad amortigua las fuerzas. Si lo configura demasiado bajo, no sentirá las vibraciones de la superficie de la carretera en absoluto.

Conclusión

Descubrí que el uso de este archivo de retroalimentación de fuerza personalizado aportó mucha claridad a lo que sentía detrás del volante. No tengo que luchar contra el volante y me da mucha información sobre la carretera y lo que está haciendo el coche. La conducción es natural y es fácil empujar el coche con más fuerza porque tengo más confianza en la información que recibo a través del volante.

Recomendado:  The Crew - Los mejores ajustes de los volantes Thrustmaster TX/T300

Deja un comentario