Para obtener una experiencia de conducción lo más realista posible, no solo es necesario un volante adecuado con pedales y palanca de cambios, un verdadero piloto de carreras también necesita su asiento de piloto, independientemente de si está sentado en el auto de carreras real o en el virtual La industria del hardware también lo ha reconocido y ahora ofrece algunos modelos de alta calidad para simuladores de carreras domésticos.
Playseat Evolution
El modelo Evolution es uno de los asientos de carreras de precio medio más populares. El cuerpo está hecho de perfiles de acero y se puede ajustar al tamaño del jugador. Según la versión y el color, el precio oscila entre algo menos de 300 y más de 400 euros. Varios modelos para elegir, incluidos Alcantara, Forza Motorsport, Project CARS, Gran Turismo y más.
- Se adapta tanto para adultos como para niños, sólo se tarda unos segundos en cambiar su posición.
- Edad 8 +. Medidas recomendadas de los pilotos: Mínimo 120 cm Máximo 220 cm. Peso recomendado de los pilotos: Mínimo 20 kg Máximo 122 kg
- Compatible con Playstation2 ; Playstation3 ; Playstation4 ; Xbox ; Xbox One ; Xbox 360 ; Wii ; Wii U ; Mac ; PC
Next Level Racing
Bajo el término «Next Level Racing» encontrará algunos modelos de cabina diferentes. La selección va desde el único asiento de carreras hasta una plataforma de Fórmula 1 y una estructura GT con un soporte para el hardware. El asiento racing está fabricado en fibra de vidrio con protector lumbar y, en el caso del asiento GT, arnés de 4 puntos. El marco está hecho de metal resistente y se puede actualizar con varios módulos de expansión (esto incluye una actualización para simuladores de vuelo o la plataforma de movimiento mencionada al principio ).
- El diseño revolucionario le permite estar en verdaderas posiciones de carrera para carreras de Fórmula y GT en la comodidad de su hogar.
- POSICIONES DE CARRERAS DE FÓRMULA Y GT
- PORTABILIDAD Y ALMACENAMIENTO LLEVADOS al SIGUIENTE NIVEL
- Asiento fabricado con tejido altamente transpirable que permite la máxima comodidad
- SE PLIEGA PARA FACILITAR SU ALMACENAMIENTO
Speedmaster
Un tubo redondo de 30 mm de espesor con recubrimiento en polvo forma la base de la serie Speedmaster. El asiento deportivo con diseño monocasco (sin la molesta barra central en el espacio para los pies) tiene una forma ergonómica, está acolchado y se puede ajustar mediante la función deslizante, como en un automóvil real. El respaldo, así como el volante y las placas de los pedales también se pueden ajustar a cualquier tamaño corporal. Por esta calidad hay que poner sobre la mesa más de 500 euros.
Playseat Challenge
- Sistema de soporte universal patentado, volante y pedales totalmente ajustable
- Asiento ergonómico con soporte lumbar ajustable
- Compatible con PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series S / X, Switch, PC y Mac
- Compatible con todos los volantes y pedales disponibles actualmente, incluidos Logitech, Thrustmaster y Fanatec
- Dimensiones (L x An x Al): 136 x 54 x 96 cm; Peso: 9 kilogramos; Altura recomendada del conductor: 120-220 cm; Peso recomendado del ciclista: 20-122 kg