Kart kraft es un simulador de kart que funciona muy bien con volante y pedales. Conducir un kart es muy diferente a conducir un coche de carreras típico. Tienen un ángulo de dirección muy pequeño (180 °), lo que significa que un pequeño movimiento de dirección tendrá un gran efecto en el kart.
me preocupaba que el Thrustmaster TMX y T150 puede tener problemas para manejar un rango de entrada tan pequeño, pero en realidad funcionan muy bien, aunque la configuración predeterminada de Force Feedback deja mucho que desear. Hacen que el volante sea demasiado pesado y eliminan muchas fuerzas de detalle de la superficie. Afortunadamente, esto se soluciona fácilmente cambiando solo algunas configuraciones.
Con este juego, ejecuto la retroalimentación de fuerza un poco más alta de lo habitual. Por lo general, una resistencia de retroalimentación de fuerza demasiado fuerte puede volverse molesta cuando tiene que hacer movimientos de dirección grandes y frecuentes. En este caso, mucha resistencia facilita los ajustes finos de la dirección.
En esta guía, primero mostraré la configuración que debe establecer en el panel de control de Thrustmaster, luego la configuración del juego para mejorar la retroalimentación de fuerza.
Configuración del panel de control de Thrustmaster
KartKraft calibrará su volante en el juego para limitar el ángulo de dirección a 180°, por lo que está bien dejar el panel de control de Thrustmaster en el ángulo de dirección máximo.
Ajuste | Valor |
---|---|
Rotación | 900° (TMX) 1080° (T150) |
Fuerza general de todas las fuerzas. | 100% |
Constante | 100% |
periódico | 100% |
Primavera | 100% |
Amortiguador | 100% |
AUMENTAR | Apagado |
Centrado automático | del juego |
Primavera Y Amortiguador KartKraft no los utiliza, por lo que se pueden configurar en cualquier valor sin ningún problema. Por norma general las dejo al 100% ya que hay algunos juegos que las requieren.
AUMENTAR siempre debe estar apagado. Para ver en profundidad por qué, vea mi análisis BOOST Force Feedback.
Configuración de KartKraft
En Configuración> Enlaces de entrada:
Ajuste | Valor |
---|---|
Ganancia de retroalimentación forzada | 90% |
Filtrado de retroalimentación forzada | 0% |
Fuerza mínima | 6% |
Force Feedback zona muerta | 0% |
inversión de retroalimentación forzada | Apagado |
Ganancia de retroalimentación forzada es la fuerza total de la retroalimentación de fuerza. Puedes ajustarlo a tu gusto si quieres que el volante tenga un poco más o menos resistencia. Establecer este valor demasiado alto comenzará a abrumar el motor de retroalimentación de fuerza, haciendo que la retroalimentación de fuerza se sienta bastante muerta en las esquinas.
Filtrado de retroalimentación forzada mitiga las fuerzas, especialmente los pequeños baches en la pista. A medida que lo establezca más alto, la pista comenzará a verse mucho más suave. Me gusta sentir la aspereza de la pista, pero puede ser demasiado para algunas personas. Siéntase libre de aumentar este valor (probablemente no más del 50%) si encuentra que el volante tiemble demasiado.
Fuerza mínima establece el valor mínimo para todas las fuerzas. Estos volantes tienen problemas para reproducir fuerzas ligeras. El aumento de la fuerza mínima hace que todas las fuerzas se sientan en el volante . Probé este volante con la aplicación WheelCheck de iRacing para encontrar el valor mínimo de fuerza del 6 %.
Conclusión
Aprender a conducir estos karts fue muy divertido. Desearía que hubiera algunas pistas más en el juego, pero todavía está en acceso anticipado, por lo que estoy seguro de que se agregarán más con el tiempo. Es bueno ver que estos volantes funcionan bien incluso cuando las entradas de la dirección son tan pequeñas.