GRID Legends – La mejor configuración de los volantes Logitech G29/G920

GRID Legends se juega de manera muy similar a su predecesor, GRID 2019. Sé que no todos son los mayores fanáticos de ese juego, pero me encanta cómo se siente cuando se juega con un volante y me alegra que lo hayan usado como base para GRID Legends. Estos no son en absoluto simuladores serios, pero es natural jugar con un volante, que es más difícil de lo que parece.

Los Logitech G29G920 son totalmente compatibles y juegan muy bien en este juego. La retroalimentación de fuerza te da una buena idea de lo que está haciendo el auto mientras brinda una experiencia atractiva y divertida para este estilo de juego de carreras arcade. Como era de esperar en este punto, la configuración predeterminada de Force Feedback es demasiado fuerte, lo que hace que el volante sea demasiado pesado y sin vida. Esto se corrige fácilmente con los ajustes de configuración correctos.

En esta guía, mostraré la configuración que uso para obtener la mejor retroalimentación de fuerza en este juego.

Configuración del HUB G

GRID Legends establece automáticamente la rotación del volante para el automóvil que conduce, incluido el bloqueo suave adecuado. Para que esto funcione, debe establecer el valor de rotación en G HUB al máximo si está jugando en la PC. Las versiones de consola no tienen que preocuparse por eso.

Cree un nuevo perfil para GRID Legends con la siguiente configuración:

Ajuste Valor
Rango de operación 900 °
Sensibilidad 50
Resorte de centrado Apagado

 

Configuración de GRID Legends

En Opciones > Juego > Dificultad:

Ajuste Valor
músculos abdominales 0
Control de tracción 0
Control de estabilidad 0
Modo de deriva – Asistencia de contradirección Apagado
Recomendado:  DiRT 3 - Los mejores ajustes de los volantes Logitech G29/G920

Me gusta desactivar todos los asistentes de conducción. De esta manera, obtiene más control del automóvil, lo que hace que la experiencia de conducción sea más atractiva. La física es muy indulgente incluso con estas personas discapacitadas. Siempre puedes activarlos si tienes dificultades con algunos autos.

 

En Opciones > Controles > Logitech G29/G920 > Calibrar dispositivo:

Es muy importante calibrar el volante . Esto permite que el juego establezca correctamente el ángulo de dirección y use el bloqueo suave. Esta es una gran característica para un juego con una variedad tan amplia de autos.

 

En Opciones > Controles > Logitech G29/G920 > Entrada avanzada:

Ajuste Valor
Linealidad de dirección 0
Bloque blando Calificado

Linealidad de dirección puede elevarse ligeramente si desea que la dirección sea menos sensible al centro del volante.

Bloque blando siempre debe estar habilitado para obtener el ángulo de dirección correcto para cada automóvil. Si no has calibrado el volante en el juego, esta opción estará deshabilitada.

 

En Opciones > Controles > Logitech G29/G920 > Vibración y retroalimentación:

Ajuste Valor
Vibración y retroalimentación Calificado
Par autoalineable 110
Fricción del volante 0
Fricción de los neumáticos 50
Suspensión 125
Colisión 100
Escala de bloqueo suave 150
Escala de fuerza central Calificado
fuerza central 100

 

Par autoalineable es la fuerza principal que sientes la que te dice cuánto agarre tienen los neumáticos. Es posible que deba ajustarse de acuerdo con el automóvil. Algunos autos pueden sentirse un poco más pesados ​​que otros.

Fricción del volante agrega peso constante al volante . Si bien no es una fuerza muy fuerte, encuentro que apagarlo hace que el volante sea más preciso y receptivo.

Recomendado:  The Crew 2 - Los mejores ajustes de los volantes Logitech G29/G920

Fricción de los neumáticos agrega peso al volante según el estado de los neumáticos. Esto tampoco es muy fuerte, pero proporciona un buen peso al volante cuando se conduce.

Suspensión hace vibrar el volante según la superficie de la pista, al circular por bordillos o al salirse de la pista. Esta es una vibración bastante ligera, por lo que debe configurarse muy alta. Configurarlo mucho más alto hará que las vibraciones sean más fuertes, pero hará que el volante sea bastante ruidoso.

Colisión haga vibrar el volante cuando golpee otros autos u objetos al costado de la pista.

Escala de bloqueo suave es la fuerza de la resistencia que golpea el ángulo de giro máximo para el automóvil que conduce. Desea que sea lo más fuerte posible, así que no intente seguir girando más allá del ángulo máximo.

Fuerza central simplemente centre el volante al comienzo de una carrera o cuando lleve el auto de regreso a la pista. No tiene ningún efecto durante la conducción.

Conclusión

Realmente he disfrutado este juego hasta ahora. Me gusta la forma en que conducen los autos y fue divertido ver muchos rastros familiares de juegos anteriores. Todavía me sorprende que la configuración predeterminada de Force Feedback sea tan incorrecta después de todos estos años, pero al menos son fáciles de arreglar.

Deja un comentario