GRID 2 es ante todo un juego de arcade, diseñado principalmente para ser jugado con un controlador. Admite el uso de un volante de retroalimentación de fuerza, pero aún se siente muy similar a jugar con un controlador. Como tal, requiere una configuración diferente a la que usaría para simuladores más realistas.
Desafortunadamente, cuando intentas jugar con un Logitech G29 o G920, apenas puede navegar por los menús porque los enlaces predeterminados son completamente incorrectos para un juego de volantes y pedales. El menú se desplaza constantemente a menos que se mantenga presionado uno de los pedales. Puede suponer con razón que el juego simplemente está roto, ya que no puede configurar los enlaces apropiados para el volante y los controles del pedal.
Afortunadamente, con un poco de edición del archivo de texto, podemos solucionar todos estos problemas, y tendrás un volante de retroalimentación de fuerza muy bueno para jugar. De esta manera, podrá navegar por todos los menús (excepto la pantalla de título de apertura por alguna razón) y jugar usando estos volantes como si fueran compatibles de forma nativa.
En esta guía, te mostraré cómo hacer que GRID 2 sea compatible con estos volantes y qué configuraciones usar en G HUB y en el juego para brindar la mejor experiencia.
Archivo de mapa de acción del dispositivo
Cada dispositivo de entrada compatible tiene un archivo (llamado el mapa de acción del dispositivo) que lo define y sus enlaces de botones. Para agregar soporte para los nuevos volantes , necesitamos crear un nuevo archivo de mapa de acción para el dispositivo.
Cuando GRID 2 no reconoce un dispositivo, como es el caso del G29 y el G920, utiliza un esquema de control predeterminado llamado simplemente «Dispositivo de entrada directa». Esto podría ser un gamepad o un volante y, desafortunadamente, está muy configurado para un gamepad, lo que genera el problema constante de desplazarse por el menú.
Para configurar correctamente los botones del volante, debe reemplazar el archivo de configuración del dispositivo de entrada directa.
Mapa de acción del dispositivo
Descargue el archivo del mapa de acción del dispositivo para su volante:
Ponlo adentro Biblioteca Steam steamapps common grid 2 inputreemplazando el archivo existente.
Configuración del HUB G
Utilizo un ángulo de dirección muy pequeño para este juego. Este no es un simulador serio de ninguna manera. Está diseñado para jugar con este pequeño ángulo de dirección y funciona muy bien. Puede aumentar el ángulo de dirección si lo desea (no iría más allá de 360 °), pero creo que encontrará que solo hace que la dirección sea más lenta, sin agregar ningún beneficio real.
Cree un nuevo perfil para GRID 2 (grid2_avx.exe) con la siguiente configuración:
Ajuste | Valor |
---|---|
Rango de operación | 180 ° |
Sensibilidad | 50 |
Resorte de centrado | Apagado |
Configuración de la RED 2
Hasta que pueda cargar la nueva configuración del dispositivo de entrada directa, deberá mantener presionado uno de los pedales hasta la mitad para evitar el desplazamiento constante por los menús.
Seleccione el preajuste «Dispositivo de entrada directa». Ahora que puede navegar por los menús con el volante , siéntase libre de personalizar los botones como mejor le parezca.
Ajuste | Valor |
---|---|
Zona muerta de dirección | 0% |
La saturación de dirección | 100% |
Linealidad de dirección | 0 |
Zona muerta del acelerador | 0% |
saturación de gases | 100% |
Zona muerta de frenado | 0% |
Saturación de frenos | 100% |
Asegúrate de configurar la zona muerta de dirección en 0 %, ya que el valor predeterminado es 20 %, lo que hace que el volante se sienta completamente roto.
Ajuste | Valor |
---|---|
Vibración y retroalimentación | EN |
Fuerza de vibración | 40% |
Fuerza del volante | 50% |
Peso del volante | 0% |
Fuerza de vibración comprueba las vibraciones que sientes, principalmente en función de la textura de la superficie de la carretera. Al configurar esto mucho más alto, el volante será muy ruidoso.
Fuerza del volante comprueba la retroalimentación de fuerza principal que sientes. Es principalmente la resistencia a las curvas y el aflojamiento al derrapar.
Peso del volante es una fuerza amortiguadora que agrega peso constante al volante. Establecer este valor demasiado alto hace que el volante sea demasiado lento para girar rápidamente, lo que se necesita constantemente en este juego. Prefiero apagarlo porque no agrega nada útil para forzar la retroalimentación.
Solución de problemas
¿No se guarda el progreso del juego?
Mientras trabajaba en esta guía, pensé que GRID 2 tenía un error horrible que habría impedido que el juego guardara datos, ya fueran configuraciones de control o progreso real del juego. Investigando un poco, descubrí que muchas personas tenían este problema y lo único que tenían en común era que todos habían modificado los archivos del juego de alguna manera. De hecho, no es un «error» en absoluto, sino un mecanismo anti-trampas integrado en el juego. Muchos han intentado eliminar el metraje del logotipo de apertura, por ejemplo, y luego el juego no guarda ningún dato.
Afortunadamente, editar el archivo que necesitamos NO hace que esto suceda, solo asegúrese de no agregar nada en esa carpeta, como hacer una copia de seguridad del archivo original.
Conclusión
Estaba muy decepcionado cuando comencé GRID 2 por primera vez y vi el lío que estaban creando los controles predeterminados. Comencé a perder la esperanza hasta que busqué en los archivos del juego y descubrí que podía cambiar los controles predeterminados sin perder la capacidad de guardar el juego. Ahora que finalmente puedo jugar este juego correctamente, me estoy divirtiendo mucho y espero que tú también lo hagas.